Ideas de negocios: Accesorios y artículos infantiles

Que transitamos por un ciclo en el que el trueque, la optimización, la reutilización y el emprendimiento, son las claves para lograr un ahorro inteligente y con el, un nuevo comienzo basado en la libertad financiera, es una realidad tangible.

Ante un escenario de tal magnitud, el fomento de la creatividad basado en el análisis de las necesidades más habituales a las que se enfrentan los padres con hijos pequeños, es de vital importancia.

Sin ninguna duda la puesta en marcha de un negocio basado en la compra venta de accesorios para bebés será – siempre que se realice un estudio de la competencia y se determine el valor agregado que se dará a dicha actividad- una idea rentable de negocios siempre. Con una demanda inelástica, los accesorios para bebés siempre van a necesitarse y en un ciclo en el que la cultura del Low Cost se ha arraigado poderosamente, la adquisición de accesorios de segunda mano, no supone ningún hándicap para las economías familiares.

Los principales aspectos que se deben tener en cuenta para iniciar un negocio de accesorios para bebés son:

  • Obviamente, la calidad del servicio al cliente basada en la escucha activa de las necesidades
  • Generación de confianza en la marca y los productos ofertados
  • Buena presentación
  • Valor agregado
  • Productos en buen estado

Si está pensando montar un negocio y los bebés son su debilidad, no lo dude… comience a analizar qué está haciendo la competencia pero sobre todo, evalúe que es lo que está faltando a los padres, específicamente a quienes ya tienen dos o tres hijos.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1. La mejor forma de ganar dinero en internet es tener nuestros propios negocios y ademas tenerlos en linea con el trafico de nicho de mercado correcto , para asi lograr ventas.Cualquier negocio que se haga en linea es buen negocio siempre y cuando tenga buen trafico la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *