Ideas de parques para bebés

Los parques son espacios ideales para que los niños puedan jugar y que los papás se queden seguros que no le pasarán nada. Por ello, hoy veremos algunas propuestas que el mercado nos tiene preparadas.

Parque Black Emotion: Ideal para que los usen niños de 3 a 15 kilogramos aproximadamente, esto es niños desde el nacimiento hasta los 36 meses aproximados. Se trata de un espacio lleno de colores, con divertidos dibujos como una dulce y tierna vaquita. Es fácil de transportar ya que viene con un bolso acorde y su peso es muy poco. Su valor aproximado en tiendas virtuales es de 75 euros, con un año de garantía.

Otra buena opción es la propuesta ofrecida por Combelle. Esta se presenta con barrotes en donde el niño se puede agarrar sin lastimarse. Además sirve para poder apoyarse y aprender a pararse solito. El suelo, es muy suave y en tonos multicolores. La propuesta de Combelle es mucho más clásica que la Black Emotion, no por eso deja de ser atractiva. Además, al ser un kit que se arma como si fuera un juego de construcción, hace que todos puedan jugar en el armado de este mueble. Su precio, es un poco más elevado que el anterior, alrededor de 97 euros en tiendas virtuales.

Dos opciones más que interesantes, en cuanto a parques para bebés. Satisfacción, calidad y diversión en un mismo objeto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *