Ideas de pintacara para niños

pintacara para niños

Para una fiesta divertida y original nunca ha de faltar un pintacara para niños. Es una idea que gusta a todos los peques y de todas las edades y está llena de colorido y disfrute. Sabemos que les divierte mucho porque pueden pintarse al animal o al personaje animado que más les guste.

Los pintacara para niños sorprende tanto a niños como mayores, porque es representar un dibujo de fantasía en su cara. El único requisito que necesitamos es que sean pinturas de gran calidad para que no se resienta en la delicada piel y ojos de estos peques.


¿Cómo es un pintacara para niños?

Es la forma de diversión que tienen los peques de representar un dibujo, pintado en su cara, con colores llamativos. Se emplean pinturas normalmente blandas y de crayón especiales para la piel, sin parabenos, no tóxicas e hipoalergénicas. La combinación de formas y colores es infinita y muchos kits de pinturas ya vienen con plantillas para que pueda ser más fácil idear tus dibujos.

pintacara para niños

La práctica es muy sencilla, si el maquillaje es semi-líquido hay que aplicarlo con una esponja sobre la cara y sin es en barra,con los las barras de pintura. Perfilaremos los contornos con algún rotulador especial o con un pequeño pincel que untaremos en la pintura. La brillantina si es suelta la aplicaremos antes de que se seque la pintura y si ya viene incorporada al color la empleamos tal cual.

Los productos que suelen vender son resistente y duraderos, pero a la hora de extraer su pintura muchos de ellos se pueden quitar perfectamente con agua y jabón o productos desmaquillantes especiales para la cara.

pintacara para niños

Ideas de pintacara para niños

La idea principal para un niño es el de superhéroes, es el tema principal para todas las fiestas. El más solicitado suele ser Spiderman ya que su fondo rojo con la telaraña queda espectacular, seguido del incríble Hulk, con toda la cara verde. Otro de los héroes preferidos es el de Batman, dibujando a modo de antifaz un murciélago entre los ojos.

pintacara para niños

La temática de los piratas es muy divertida. Hay que idear algunos arreglos como el parche en el ojo y la perilla con un espectacular bigote.
Pintar la cara de forma monstruosa es otra de las más originales. La cara del vampiro es la más demandada con sus ojeras, cara pálida y colmillos, sin dejar detalle de la sangre dibujada en su boca. Otras caras de las más demandadas son las de Frankenstein o la de zombies.

Las caras con forma de animales son muy divertidas, sobre todo para los más pequeños ya que los hace muy entrañables. El dibujo de los gatitos, perros, osos panda, leones, tigres y conejos son las más demandadas.

pintacara para niños

Ideas de pintacara para niñas

La temática principal que suele estar más demandada es la del maquillaje de princesa. Es muy sencillo de practicar y les encantará que vaya acompañado de purpurina, pero con cuidado de no estar muy próximo a los ojos ni a la boca.

Las formas de flores es un tema muy atractivo y sencillo de realizar. Los temas de animales son sus favoritos, quizás aquí las niñas representen otros animales que para los niños no estén tan demandados. Hablamos de mariquitas y mariposas, aunque siguen gustando mucho los gatos, los tigres, las ranas y en general, los mismos que a los niños.

Otro de los temas que  muy solicitado tanto para niños como para niñas. Hay infinidad de modelos y de ideas originales dónde no puede faltar la brillantina como toque final.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.