Ideas de regalos de primera comunión

Ideas de regalos de primera comunión

Dentro de pocos meses estamos en épocas de comuniones y hay padres que ya está empezando a programar cómo será el traje, las invitaciones y sobre todo el banquete. Para un día tan especial  no puede faltar un regalo que le guste, que recuerde y que sea muy particular. De toda la vida los regalos de comunión que más se utilizaban eran los religiosos, otros preferían dar dinero y entre otras preferencias dar regalos un poco más caros por el tipo de celebración que es.

Otro aspecto que tendremos en cuenta es que las celebraciones han cambiado, los trajes son mucho más modernos y eso va a condicionar a otro estilo de generación de niños que se encuentran a otro nivel con respecto a sus gustos y necesidades.

Ideas de regalos de primera comunión

Para nuestro tiempo actual no hay mucho por lo que batallar, ni volverte loco en dónde buscar algo muy concreto. Cada niño ya conforta su propia personalidad y eso ya nos da un indicio de lo que puede llegar a necesitar. Como ya hemos comentado la curiosidad de un niño de 8 a 9 años es distinta y ya exige de otras prioridades, por ejemplo, las tecnologías han influido mucho en sus vidas al igual que lo digital.

Los relojes

Los relojes

El reloj siempre ha sido un regalo muy tradicional y muy socorrido para la primera comunión. No tienen nada que ver los rejoles de hoy en día con los de hace 20 o 30 años. Ahora tienen un gran avance, reciben y hacen llamadas, escriben mensajes, hacen fotos, son resistentes al agua y se puede monitorizar sus movimientos.

Altavoces Bluetooth

Ideas de regalos de primera comunión

Esta última tecnología es ideal, cada vez tienen una mejor calidad de sonido para que puedas sintonizar con la música de tu teléfono. Algunos vienen con algunas funciones como de despertador, lámpara de noche y para las escapadas al aire son resistentes al agua.

Auriculares y consolas de juegos

Auriculares y consolas de juegos

Hay accesorios que son imprescindibles, con una gran calidad de sonido y aptos para escuchar canciones, llamadas entrantes, sintonizarlos con tus juegos y lo que más gusta es que son inalámbricos. Las consolas siempre han marcado tendencia como reclamo en estas celebraciones. Los niños suelen demandar este tipo de regalos, ya que es lo que más les gusta para sus momentos de ocio.

Regalos para disfrutar al aire libre

Ideas de regalos de primera comunión

Los patines de cuatro ruedas o de fila, las bicicletas, los patinetes o alguna tabla para los amates del skate board. A los niños les gusta disfrutar mucho al aire libre, son buenas opciones regalar todo aquello que puede completar cualquier deporte que quieran realizar.

Instrumentos musicales

Instrumentos musicales

Para los niños que se sientan compenetrados con la música, ya podemos iniciarles en este mundo con un pequeño empujón.  Dar sus primeros pasos con regalos como una guitarra clásica o eléctrica, un teclado, una caja de percusión o una mini batería, son los mejores reclamos para su diversión y su evolución.

Libros para su lectura

Libros para su lectura

Sabemos que la lectura aporta muy buenos beneficios y hay niños que se sienten encantados con tener un libro en sus manos. Para iniciarles en nuevas aventuras y novelas podemos regalar la saga completa de Harry Potter ya que están muy bien valorados en su temática. Otra colección y que gusta mucho es el Diario de Greg, que trata de las aventuras de un chico joven con infinidad de anécdotas graciosas.

Juegos de construcción

Ideas de regalos de primera comunión

Aunque ya comiencen a ser mayores, muchos no dejan de lado todo lo que tenga que ver con el ingenio y el entretenimiento. Los juegos de Lego están diseñados y adaptados para que su construcción abarque muchas edades. Podemos encontrar modelos como los de las fotos dónde el reto está en manos para niños de estas edades. Además son juegos para volver a repetir y guardar muchos de ellos para toda su vida.

Todavía hay infinidad de variantes y de regalos para este día tan especial, atrás quedaron aquellas muñecas de última generación o la GameBoy. Ha cambiado mucho hasta la generación de hoy y es una etapa ya superada, para poder acertar con el regalo perfecto siempre hay que saber cual son las motivaciones del niño.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.