Ideas de regalos para bebés en Navidad

Llega la Navidad, y con ella, la necesidad de hacerles regalos a los más pequeños de la casa. Por lo general depende mucho del tiempo de vida del bebé para poder hacer un buen regalo.

Cuando los bebés son recién nacidos o tienen pocos meses casi todo el mundo se dedica a comprar ropa y calzado. También pueden regalarse toallas, o sábanas para la cuna.

Después de los seis meses es más fácil regalar, ya que el niño comienza a manipular objetos, los primeros juegos de encastre son para esta época.

El mejor momento para regalar a los bebés es del año a los dos años. En ese momento el bebé ya puede moverse autónomamente y comienza a experimentar con el lenguaje. Por ese motivo, lo ideal es regalar juguetes que ayuden a estimular este proceso que está comenzando. Por eso para esa etapa lo mejor es regalar, andadores, cochecitos y todos aquellos juguetes que le permitan recorrer y reconocer el terreno.

Otra opción es optar por los juguetes que ayuden a identificar la relación entre causa y efecto.  Un clásico de ese tipo de juegos son los muñecos sonoros, o los teléfonos. Ambos suenan al ser tocados o golpeados.

Siempre se pueden regalar muñecos del estilo osos de peluche, aunque es aconsejable jugar con ellos para estimular a los bebes de acuerdo a su etapa de crecimiento.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *