Ideas de regalos para embarazadas

Regalos para embarazadas

Si tienes alguna familiar o amiga embarazada, posiblemente andarás pensando en qué regalarle, ya sea porque va a realizar un baby shower o simplemente porque quieres llevarle un regalo en el día del nacimiento de su bebé. Veamos algunas ideas que podrán ayudarte a elegir bien.

Ser mamá es algo muy bonito, pero también tiene momentos difíciles que se agravan aún más debido a la falta de tiempo. Las ganas de dedicarse un ratito a una misma, el cambio en la vida que supone un bebé, etc pueden hacer que la mamá se estrese, sobre todo si es primeriza y todo lo que le llega le resulta nuevo. Por este motivo un buen regalo puede ser un día en un spa, un masaje, una pedicura… Si es posible con opción de que ella elija la fecha y así podrá escoger el momento que mejor le venga. Si no es posible, se recomienda que la fecha sea durante el embarazo, porque una vez que llegue el bebé es posible que no consiga sacar ese rato y al final lo pierda.

Otro detalle con el que puedes animarle a darse unos mimos es regalándole un perfume, una crema, unas sales de baño. Mi opción preferida en este caso es preparar una cestita que tenga un poco de todo: gel de baño, perfume, crema, algún jabón. Verás cómo le gusta encontrarte con tantos pequeños detalles llenos de buenos olores.

Cuando la barriguita comienza a crecer durante el embarazo es necesario hacer un cambio en el vestuario. Puedes regalarle un vale en alguna tienda que le guste, seguro que le será muy útil.

Si le gusta la lectura puedes regalarle algún libro sobre maternidad con el que pueda entretenerse y aprender a la vez. Un regalo muy original puede ser un diario de embarazo hecho por ti, en el que ella podrá ir escribiendo sus mejores recuerdos de esta etapa de su vida.


2 comentarios

  1.   Juli dijo

    Lo de los masajes no está mal, pero al dia siguiente quieres mas…
    A nosotros nos han regalado un doppler fetal para escuchar los latidos del bebé antes de que nazca. Al principio nos pareció un poco friki, pero después no hemos parado de usarlo y grabarlo todo en el pc. Luego hemos enviado a nuestros familiares y amigos los sonidos del peque. Los detalles del aparatito los explican mejor en la web de medikramer.com ; Cuando el bebé sea mayor le quedará un buen “PRE”-recuerdo grabado. Lo comento porque me ha parecido de lo más original y algo que a mi nunca se me habría ocurrido regalar.

  2.   luisa dijo

    Algo que viene muy bien ademas del masaje es el estimulador prenatal Lullabelly, lo puede ver en: http://bbpuntoes.blogspot.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *