Ideas de regalos para los recién nacidos

Cambiador para bebé

Cuando un bebé viene al mundo supone un halo de felicidad para los propios padres y para toda la familia y amigos más cercanos. En ese momento el recién nacido recibe multitud de regalos para recibir su llegada al mundo. Algunos de estos regalos pueden ser realmente útiles y necesarios pero otros caen en el olvido porque no se le da una utilidad real.

Si tienes dudas de qué regalar a un bebé, no pierdas detalle de los siguientes regalos que serán sin lugar a dudas de gran utilidad para los propios papás y para el recién nacido.

Cojín de lactancia

Si la madre opta por la lactancia materna, el cojín de lactancia es un regalo ideal para ella. Gracias a dicho cojín la madre puede darle de mejor manera el pecho al bebé y va a evitar los dolores de espalda. Además de ello, el cojín también se puede usar para apoyar al bebé en el mismo y que no se caiga.

Portabebés

Otro excelente regalo para la madre y el bebé es un práctico portabebés. En el mercado hay diferentes clases y tipos por lo que no deberías tener ningún tipo de problema a la hora de elegir el adecuado. Es importante elegir uno que sea seguro y que ayude al bebé sin problema alguno. Se trata de un regalo bastante útil y práctico ya que los padres pueden hacer otras tareas sin necesidad de tener en los brazos a su pequeño.

Tarta de pañales

Los pañales siempre son bienvenidos por lo que el regalo de una tarta de pañales es una excelente idea. Los pañales son caros y un bebé puede llegar a gastar hasta unos cinco o seis pañales al día. Si no tienes ni idea que regalar, no lo pienses mucho y opta por una maravillosa tarta de pañales que seguro que los padres te agradecen.

Cámara vigila bebés

Las cámaras vigila bebés son perfectas y necesarias a la hora de controlar en todo momento si el bebé duerme de una manera plácida. Aunque es un regalo algo caro, los padres se alegrarán mucho al verla. Es uno de esos regalos necesarios ya que gracias a dicha cámara los padres pueden dormir y descansar tranquilos. Si ves que es demasiada cara, puedes regalarla conjuntamente junto a otros amigos.

Sesión de fotos

Las sesiones de fotos están muy de moda en la actualidad y son muchas las familias las que deciden inmortalizar el momento junto a su bebé, igual que hacen durante el embarazo. Se trata de un regalo realmente original y que seguro gusta a los padres. No hay nada mejor que tener un bonito recuerdo del recién nacido y recordarlos con alegría con el paso de los años.

Sacaleches

Si la madre opta por la lactancia materna, el sacaleches es otro de los regalos por los que puedes optar. Si la madre va a estar separada del bebé por un tiempo, el sacaleches le sirve para guardar la leche y dársela posteriormente. El problema es que es un objeto muy personal por lo que antes de regalarlo es aconsejable el hablarlo con la madre.

Bañera para bebés

Otro regalo realmente útil para los padres es una bañera para lavar al bebé. Lo ideal es que sea pequeña y se pueda transportar a cualquier sitio. Hay que lavar al bebé casi a diario y una bañera es esencial además de ser muy práctica. Una bañera está bien pero si es con cambiador está mucho mejor aunque el precio sea mucho más elevado.

Estos son algunos de los regalos que puedes hacer a un bebé y a sus padres. Como has podido ver, hay mucho en lo que elegir por lo que no tendrás ningún tipo de problema a la hora de elegir el regalo adecuado. Elige el que creas que más puede gustar y que puede hacer más falta tanto a los padres como al propio recién nacido.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.