Ideas de regalos para sorprender a papá en el Día del Padre

Día del padre cuando papá no está

Mañana se celebra el Día del Padre, ¿Has pensado ya cómo sorprender a Papá?. Si has estado mirando tiendas o por internet, habrás visto que las propuestas son infinitas, tanto que a veces no sabemos por cual decantarnos y terminamos  por comprar a las prisas cualquier cosa.

Pero tranquila, para echarte una mano hoy te traigo algunas propuestas de regalos con corazón, para hacer que Papá pase un día inolvidable.

Llavero de arcilla

ideas para sorprender a papá

Imagen vía: http://www.manualidadesinfantiles.org

Es una manualidad muy sencilla para que la hagan tus hijos y a Papá le encantará llevar sus llaves en un llavero hecho por ellos.

Necesitas:

  • Arcilla de secado al aire
  • Pinceles y pinturas acrílicas
  • Argolla y cordón
  • Barniz

Deja que tus hijos le den a la arcilla la forma que deseen. Una vez moldeada, pueden hacer en el centro un dibujo o estamparlo con un sello. Con un palillo se le hace un agujero en un lateral para después pasar el cordón. La arcilla hay que dejarla secar al menos un día, pero si quieres acelerar el proceso puedes meterla un rato al horno.

Una vez seca la arcilla, los niños pueden pintarla y decorarla a su gusto. Cuando se seque la pintura, pueden ponerle un barniz protector por encima. Finalmente se pasa el cordón por el agujero y se engancha la argolla.

Ya tienes listo un regalo que papá podrá llevar siempre con él.

Organizador de escritorio de legos

ideas para el dia del padre

Imagen vía: Sapos y princesas

Con este regalo, Papá ya no tendrá excusa para tener su escritorio hecho un desastre. Solo tienes que darles a tus hijos unas piezas de lego y dejar que creen el organizador a su gusto. Una vez terminado, pueden personalizarlo con algún dibujo o foto.

Letras con fotos

Ideas para sorprender a papá

Imagen vía: www.picletters.com

Esta idea me ha encantado. Puedes comprar las letras, como las de la foto, o puedes dejar que las hagan tus hijos. Es una manualidad muy sencilla para que la hagan los niños y el resultado es de lo más original. Solo necesitas unas letras de madera o papel maché de venta en tiendas de manualidades. Puedes componerlas de manera que pongan papá o su nombre. Después deja que los niños peguen en ellas fotos en las que aparezca papá junto a ellos o fotos de toda la familia. Eso ya queda a vuestra elección.

Camiseta pintada a mano

ideas para sorprender a papá

Seguro que papá se sentirá orgulloso de ir vestido con una camiseta pintada por sus hijos. Para hacerla necesitas una camiseta blanca o de un color clarito, pinturas o rotuladores de tela y dejar volar la imaginación.

Regalos no materiales

Si te ves agobiada o no te tienes tiempo para hacer manualidades o comprar un regalo, tranquila. Siempre puedes recurrir a regalos no materiales para sorprender a papá. No olvides que los regalos no son lo importante, sino el tiempo compartido en familia y el amor que se ponga en ello. En este post puedes ver algunas ideas de regalos no materiales para regalar en el Día del Padre


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.