Ideas de tatuajes que representan a los hijos

Tatuajes que representan a los hijos

Cada vez más personas utilizan los tatuajes para imprimir en su piel momentos, personas o situaciones importantes de su vida. Marcar la piel con tinta, es una forma de llevar siempre encima un recuerdo. Una forma de llevar contigo eso que te hizo cambiar, ese momento que aportó algo importante a tu vida, esa mascota que te acompañó durante años y te hizo sentir la amistad de una forma diferente, o esa persona que cambió tu vida para siempre.

Antes de hacerte un tatuaje, debes pensártelo muy bien ya que es algo que te acompañará para toda la vida. Ya que, aunque hoy en día existen métodos para eliminarlos, el coste tanto físico como económico es bastante elevado. Por lo qué, es preferible que sea una decisión bien meditada, que elijas bien lo que quieres tatuarte, el lugar donde lo quieres hacer y así, el riesgo de arrepentirte será menor a lo largo del tiempo.

Tatuajes que representan a los hijos

La opción más básica es la de tatuarte el nombre de tus hijos, puedes elegir una tipografía especial e incluso, la propia letra de tu hijo si ya es mayor y sabe escribir. Pero el nombre no es la única forma de representar a los hijos con un tatuaje, a continuación te dejamos algunas ideas originales que puedes utilizar como inspiración. Procura que tu diseño sea único, que incluya elementos especiales para que sea diferente a todos los demás. Estas son algunas ideas de tatuajes que representan a los hijos.

Dos corazones unidos

Una sencilla silueta que representa la imagen de la madre embarazada y dentro, dos corazones latiendo al unísono. Un tatuaje precioso, muy gráfico y muy especial para una madre que desea llevar en su piel tatuado ese momento tan especial como es el embarazo.

Huella del bebé y fecha de nacimiento

Sobre el símbolo de infinito se marca por un lado la fecha de nacimiento en números romanos, dentro del dibujo, la huella del hijo en un color diferente. Se trata de un dibujo muy fino y elegante que puedes llevar en cualquier rincón de tu piel, aunque es perfecto para el interior de la muñeca. En lugar de usar números romanos, puedes elegir una tipografía más sencilla o utilizar otros colores para hacer tu tatuaje único.

La palma de la mano

Si quieres hacerte algo más grande y más específico sobre tu hijo, puedes usar sus huellas. En este caso se ha utilizado la palma de la mano, aunque también queda muy bonito si utilizas las huellas de los pies en el caso de niños pequeños o bebés. Si deseas añadir el nombre, algún símbolo especial que te recuerde a tu hijo, la fecha de nacimiento o la hora exacta a la que nació, tu tatuaje será único e irrepetible.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.