Ideas de última hora para disfraces de Halloween en familia

disfraz de halloween

Mañana es Halloween y quizá aún no tengáis pensados los disfraces para la fiesta a la que estáis invitados. Lo ideal en estas circunstancias es escoger disfraces en familia para que la Noche de Brujas sea totalmente especial. Si te faltan ideas sigue leyendo porque aunque solo falte un día para la terrorífica noche, te dará tiempo a tenerlo listo y que toda la familia lo paséis en grande.

Piensa en el número de personas que sois en la familia para poder escoger el disfraz adecuado, también puedes pensar en vuestros gustos o intereses… pero sin demorar mucho más, a continuación os dejamos algunas ideas que te interesarán.

  • Esqueletos. Los esqueletos son un clásico para las familias en Halloween. Podéis comprar un disfraz de esqueleto en una tienda de disfraces para cada uno, o vestiros con ropas viejas y pintaros la cara y las manos como un esqueleto.
  • Fantasmas. Este disfraz es bastante fácil ya que solo te harán falta algunas sábanas viejas de color blanco y hacerle un par de agujeros a la altura de los ojos para poder ver. Encuentra las sábanas y para los niños recorta el tamaño necesario.
  • Momias. Los disfraces de momias pueden ser un disfraz de última hora de Halloween y además una forma divertida de hacer los disfraces en familia. Puedes usar trozos de tela, vendajes o incluso papel. Pintar la cara de blanco con el alrededor de los ojos en negro, ¡y listo!
  • Zombies. Los zombies es un disfraz bastante popular debido a algunas series de televisión y películas.  Son como momias modernas porque caminan igual o parecido. Necesitarás ropa vieja, un poco de manchas de polvo y sangre, rasgaduras en la ropa y el maquillaje y si quieres, pintar la cara verde.

¿Qué idea de última hora te ha gustado más?

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.