Ideas de uñas con dibujos

uñas con dibujos

Las uñas pintadas para adultos ya pasaron a la historia y ahora son las niñas las que también llevan sus dibujos infantiles a la moda. Se ha convertido en toda una diversión y una decoración exclusiva para sus manos, es por ello que muchas mujeres apuestan por pintar las uñas a sus hijas y hacer algún diseño que les favorezca.

La idea es elegir el dibujo y color acorde con su edad. No conviene hacerlo con esmalte semipermanente, pues en la mayoría de los casos suele dar reacciones alérgicas. Los esmaltes normales tampoco se recomiendan, por lo menos en la base de la uña. Se suele elegir el esmalte 5 Free, liberado de 5 componentes tóxicos para los niños.

Al menos es recomendable usar una base en la uña de un esmalte adecuado para niños, el resto de dibujo que vaya a ir implantado por encima puede ser de un esmalte normal, aunque sigue siendo recomendable que sean todos de los mismos componentes.

Ideas de uñas con dibujos

En los siguientes diseños os enseñamos ejemplos y algunas ideas que puedes hacer en las uñas de las niñas. No hay que olvidar que también podemos conseguir pegatinas muy originales que harán que tus dibujos sean mucho más exactos y no tener que recrearlos tú mismo a mano alzada.

Dibujos de Bob Esponja

En esta original imagen podemos ver cinco diseños de dibujos todos con la temática de esta divertida serie. Tenemos a tres de sus personajes principales: Bob Esponja, Patricio y su caracol Gary; una simulación del fondo marino y una hamburguesa (Cangreburguer).

uñas con dibujos

Pintando corazones

Tenemos esta idea también muy entrañable. Están pintadas con una base de rosa fucsia y con la ayuda de un pincelito muy fino hemos pintado las distintas formas de corazones en cada uña. Realmente queda espectacular y divertido. Puedes ver las herramientas que puedes utilizar para pintar en la foto de más abajo.

Uñas con topitos

Estos dibujos en las uñas son mucho más minimalistas, pero la verdad es que hacen que sean infantiles y divertidas. Hay que combinar en ambos ejemplos dos colores y pintar cada uña de un color diferente. Después hacemos los topitos con unos bolígrafos de punta redonda de acero que nos ayudará a realizarlos sin dificultad, y siempre del color diferente al de la base que hayas pintado.

uñas con dibujos

Uno de los ejemplos de nuestra imagen ha realizado el pintado de una uña en color blanco y después con la ayuda del instrumental ha dibujado un ositos muy sencillo a un lado de la uña. Tenemos unas fotos de cómo hacer estos dibujos de topitos y cómo hacer el osito paso a paso.

paso a paso cómo dibujar en la uñas

utensilios para pintar las uñas

utensilios para pintar las uñas

 

Dibujos de animalitos y de rayas en zig-zag

Otro de los diseños que podemos hacer es pintar animales divertidos. Todas las uñas irían pintadas de blanco con una pequeña decoración de purpurina y unos ojitos. En el dedo pulgar se ha pintado su base de purpurina y encima se ha dibujado un animal de color gris con una sonrisa espectacular.

uñas con dibujos

En la muestra de la derecha se ha hecho unas cuantas combinaciones muy originales. El dedo corazón se ha pintado de color blanco y se ha dibujado encima un sencillo y entrañable elefante con pequeños corazones. Los dedos índice y meñique se han pintado de rosa y en blanco se ha hecho un original zig-zag. El dedo anular es el que iría diferente con sólo un tono que iría de purpurina plateada.

Dibujos de monstruos y uñas sencillas con el símbolo de Mickey Mouse

uñas con dibujos

En la foto de la izquierda tenemos un conjunto de colores vivos y muy bonitos. Encima se han pintado ojos y bocas emulando la forma de pequeños monstruos que harán que las uñas sean muy divertidas. El otro conjunto de uñas tiene una base de rosa muy clarito, dónde el dedo anular va pintado de purpurina plateada y en el dedo corazón se ha puesto o una pegatina de Mickey Mouse o se ha pintado a mano alzada.

Vídeos que te pueden interesar

Te proponemos dos vídeos para que puedas realizar muchos más dibujos y saber cómo hay que hacerlos paso a paso. Hay infinidad de dibujos, a si que escoge el que mejor se adapte a tus colores y a la personalidad de la niña.

 

Artículo relacionado:
Ayuda a tu hijo a que deje de morderse las uñas

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.