Ideas de viajes para hacer con niños en Navidad

vacaciones en navidad

Hay familias que esperan que llegue la Navidad para hacer un gran viaje, porque consideran que es una época más bonita que en verano para viajar y disfrutar de las fiestas en otros lugares diferentes al que se encuentran. De hecho,  hay padres que sacrifican sus vacaciones de verano para cogerse más tiempo en Navidad y disfrutar así al máximo en familia durante estas fiestas tan importantes para muchos.

Si eres de las personas que disfrutan de las Navidades en familia y quieres hacer un gran viaje este año con tus hijos, entonces no te pierdas las siguientes ideas para inspirarte y comenzar a pensar en cómo organizarlo todo.

  • Dinseyland Paris. Este es el sueño hecho realidad tanto para niños como para adultos, pero hacerlo en Navidad será mucho más especial por el ambiente mágico y festivo que inunda todas la calles del parque.
  • Zúrich. Zúrich es ideal porque es un destino maravilloso para viajar con niños en Navidad. El ambiente festivo es estupendo y no podrá faltar el chocolate y queso suizo para disfrutar en familia. Subir al ferrocarril llamado Marlitram es especial porque Papá Noel ameniza el viaje a los niños.
  • Ámsterdam. Este lugar también es ideal para viajar con niños en Navidad porque se organizan muchas actividades navideñas dirigidas a las familias y sobre todo a los más pequeños de la casa. Puedes patinar sobre hielo, navegar por los canales, disfrutar de los mercadillos navideños, asombrarte con el Festival de la Luz, contemplar el Festival Holandés de Esculturas de Hielo, etc.
  • Londres. Londres también es maravilloso para viajar en Navidad por todo el ambiente y todas las actividades que se pueden hacer en familia. Se puede disfrutar del árbol de Navidad de Trafalgar Square, visitar los mercadillos navideños, patinar sobre hielo, ir a los parques de atracciones, visitar el circo y un largo etc que no dará lugar al aburrimiento.

El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.