Ideas divertidas para pasar el Día de la Madre en familia

dia de la madre

Como bien sabrás queda muy poco para que llegue el Día de la Madre, en poco más de una semana será momento de celebrar ese día tan especial junto a la madre de tus hijos y/o a la madre que te trajo al mundo. Este día tan sólo es una conmemoración de lo que significa ser madre y es que una mujer lo es desde que queda embarazada y para siempre. Porque una madre no sólo es madre hasta el fin de los días, seguirá siéndolo mientras viva en los corazones de sus seres queridos.

Por este motivo resulta muy importante celebrar este día tan bonito de formas divertidas, ¡sobre todo si tienes niños en casa! Los niños deben valorar el rol de una madre en la sociedad, pero sobre todo en la familia, ya que ser madre y padre en nuestra sociedad actual (al menos en nuestro país) no es tan sencillo como parece. ¿Quieres algunas ideas divertidas para pasar el domingo 3 de mayo en familia y de forma divertida?

dia de la madre

Una idea es pasar el día en un parque de atracciones porque los niños se lo pasarán en grande y si la mamá es joven y tiene buena capacidad física y para disfrutar de la adrenalina… ¡también! Y, ¿qué tal si después del parque de atracciones invitáis a las abuelas a cenar en un buen restaurante para pasar un día completo?

Si la idea del parque de atracciones es “demasiado”, puedes optar por pasar un divertido día en familia con todos los que puedan asistir al campo o a la playa. Se pueden preparar juegos para jugar todos juntos, juegos de mesa, comida en fiambreras… ¡y disfrutar de todo lo que la naturaleza nos ofrece!

Y si nada de esto te gusta o el día se nubla… ¡a pedir pizza o comida a domicilio y a ver unas buenas películas todos juntos! ¿Qué idea te gusta más para pasar el Día de la Madre?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *