Ideas para celebrar el cumpleaños de niños pequeños

Ideas para celebrar el cumpleaños de niños pequeños

Celebrar un cumpleaños de nuestros niños pequeños es un momento muy especial, tanto para los padres como para los propios protagonistas. Tu hijo está a punto de celebrar un día muy especial y tiene que ser la mejor ocasión para que puedan disfrutar. Está en nuestras manos para que se festeje por todo lo alto.

Si quieres que el evento se celebre por todo lo alto, podemos encontrar diversas alternativas en el que puede importar el gasto económico o no. Está en tus manos ajustar tu presupuesto o idea a lo que creas, y que es lo más divertido para todos. Hay propuestas para todos los gustos y colores y lo más ideal es que si acompaña el buen tiempo celebrarlo en algún sitio dónde se pueda disfrutar de ello.

Su protagonismo es muy importante

Cómo la intención es buscar su felicidad, no hay mejor manera de celebrarlo que estar acompañado de sus más allegados. Si el niño va a la guardería o al colegio, se puede organizar una fiesta rodeada de ellos.

Familiares cercanos que acompañen a su edad, también es una buena alternativa y con muy buena confianza.Tienes que preparar todo con antelación, una fiesta en casa o en otro lugar, con una buena merienda y juegos, será la juerga perfecta.

Ideas para celebrar cumpleaños para niños

Fiesta temática en casa

Es una de las propuestas más divertidas. Si tienes una casa en dónde se pueda permitir este tipo de celebraciones puedes pensar alguna idea original. Además si te quieres permitir una bonita decoración te podemos ofrecer aquí alguna idea original. Puedes invitar a los niños a que vengan disfrazados, ya que les gusta mucho esta idea. La invitación de un mago resulta espectacular ya que les gusta mucho la magia. Si tienes jardín para que puedan echar a correr, algún tipo de juego con agua y mucha diversión es la mejor manera para que se muevan. Potenciar la fiesta con globos y música será muy buena elección y luego rematar la tarde con una riquísima tarta.

Ideas para celebrar el cumpleaños de niños pequeños

Algún lugar de juego o parque temático

Y es que si en tu ciudad existen lugares de juego es una diversión garantizada. Tienen divertidas estructuras dónde los niños pueden correr y columpiarse. No suelen ser sitios con recintos enormes sino más bien recogidos. Esta alternativa es muy divertida y limpia, ya que sólo tendrás que dejar que se diviertan, merienden y no preocuparte de nada más.

Hay lugares llamados parque temáticos dónde existen atracciones mucho mas sofisticadas. Para los más inquietos es una buena propuesta para poder montarse en atracciones tan singulares como pequeñas montañas rusas o los divertidos autos de choque.

Si te gusta los lugares más tranquilos

Hay alternativas para niños más tranquilos. Si son niños pequeños la idea de visitar y conocer animales es genial. Recorrer estos recintos y estudiar sus movimientos, costumbres y formas harán que sea una gran diversión para los más curiosos. Entre estos lugares podemos escoger entre zoos y acuarios.

Ideas para celebrar el cumpleaños de niños pequeños

Parques al aire libre y en contacto con la naturaleza

Si puedes disfrutar del buen tiempo, correr y divertirse se convierte en algo ideal. Puedes celebrar grandes fiestas e idearlas desde casa con infinidad de juegos como los propuestos en Madres Hoy desde otros artículos. Las fiestas de disfraces cómo hemos dicho o jugar a los piratas crean una buena forma de diversión. Organizar una gymkana en conjunto de estas propuestas y proponer grandes retos en busca de un tesoro logra grandes diversiones. Una buena merienda estilo buffet y una sesión pintando caras con maquillajes surrealistas será ideal para acompañar a tu hijo en un día tan especial.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.