Ideas para celebrar el Día de la Madre

dia de la madre

Como estoy segura que sabrás el primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre y como no puede ser de otra manera, hay que celebrarlo porque ser madre es algo muy especial. Este año el Día de la Madre será el domingo 3 de mayo y lo podréis celebrar de muchas maneras en familia, tanto si los hijos son mayores o más pequeños.

Pero antes de darte algunas ideas para celebrar el Día de la Madre, también quiero aprovechar que ser madre es algo que desde que nace el primero hijo se es durante toda la vida. Por este motivo el día de la madre no debe centrarse sólo en un día al año por lo que el amor a una madre debe centrarse cada día.

Con esto quiero decir que mimes a tu madre si aún tienes la suerte de hacerlo. Mimar no significa siempre regalar cosas materiales, hay cosas para regalar que llenan mucho más el corazón: regala una llamada, regala un te quiero cada día, regala un “eres la mejor”, regala una cena especial en casa, una visita sorpresa… y estas cosas se pueden hacer durante todo el año.

dia de la madre

Pero el Día de la Madre también es especial así que también habrá que celebrarlo para demostrar a la madre que ese día es para ella. ¡Aquí van algunas ideas!:

  • Preparad una buena comida en casa, ¡pero que la mamá no cocine! Pero que tampoco friegue, ni que recoja los platos, ni nada de nada…
  • Llevadle el desayuno a la cama y no le dejéis que haga nada “de la casa” en este día tan especial, ¡hacedlo por ella!
  • Salid a la playa o a la montaña a celebrar el Día de la Madre y así aprovechad el buen tiempo de la primavera.
  • Si tenéis presupuesto podéis salir a cenar o a comer en familia a un restaurante apto para todas las edades.
  • Ver una película todos juntos en casa después de comer, ¡pero que la elija mamá!

¿Se te ocurren más ideas para disfrutar del Día de la Madre? ¡Cuéntanos tus planes!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *