Ideas para el cumpleaños de tu hijo

cumple hijo

El cumpleaños de nuestros hijos siempre será un momento excelente, es una fecha señalada durante el año que hay que celebrar puesto que es cuando llegaron al mundo y cuando nosotras como madres, luchamos con todas nuestras fuerzas durante el parto para que estuvieran en nuestros brazos lo antes posible. Por eso y porque ha pasado un año más es motivo suficiente para celebrar el cumpleaños de tu hijo, ¡por supuesto!

Pero si te faltan ideas para hacerlo especial y que realmente se lo pase bien y lo disfrute, entonces no te pierdas los siguientes conejos e ideas que te ayudarán a encontrar la inspiración que necesitas para poder crear el cumpleaños perfecto.

Encuentra el sitio perfecto

No es necesario que tengas que irte a un local alquilado para disfrutar de un buen cumpleaños, en el sótano de tu casa adaptado al cumpleaños o en el jardín/terraza si hace bien tiempo es más que suficiente para que los niños disfruten a lo grande.

Invita a sus amigos más cercanos

Si quieres que realmente disfrute de su fiesta de cumpleaños, entonces deberás pensar en invitar únicamente a sus amigos más cercanos. No es necesario que invites a toda su clase ni mucho menos, así se sentirá especial celebrándolo con aquellos con los que mejor se lleva en la escuela y fuera de ella.

Una tarta de cumpleaños personalizada

Las tartas son muy importantes en todas las fiestas de cumpleaños, ¡no importa la edad! Lo ideal es que se personalicen al máximo. Puede ser con una fotografía comestible, con un nombre, con una bonita frase o una tarta con alguna forma divertida que le guste a tu hijo/a, ¡y seguro que también estará deliciosa!

No pueden faltar los globos

Además, es muy importante que en un cumpleaños no falten… ¡los globos! Son esenciales, y cuantos más hayan y más colores tengan, ¡mejor!


Categorías

Familia

Maria Jose Roldan

Madre, maestra de educación especial, psicopedagoga y apasionada de la escritura y la comunicación. Fanática de la decoración y el buen gusto... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *