Ideas para festejar cumpleaños: Fiesta del té

mesa de té

Tienes ganas de festejar un cumpleaños para tus niños, pero lo quieres hacer de forma tranquila y original, organiza una fiesta para la hora del té.

Las fiestas de cumpleaños para niños a la hora del té son muy populares entre las niñas de aproximadamente los seis años, y realmente puedes obtener resultados que hasta los otros papás envidiarán el éxito de este evento.

Para ello necesitas preparar cada uno de los detalles, desde el vamos, y es ideal para las niñas ya que es su oportunidad para poder vestirse como las princesas de los cuentos.

Lo primero que tienes que preparar son invitaciones especiales, pueden ser con formas de teteras o de cupcakes. Los cupcakes son uno de los motivos más buscados para este tipo de fiestas ya que suelen ocupar no solo las tarjetas, si no también en los manteles, e incluso también en los platos.

La preparación de la mesa de  té debe tener mucha importancia, opta por budines, cupcakes, macarons, budines. Prepáralos en platos coloridos, tazas de distintos colores y muchas flores.

Dispone sobres de té, pero con bolsas y regalitos, de los que se ponen en los cumpleaños, por último asegúrate que   las niñas cuenten con disfraces para ponerse, sombreros, maquillajes y que se sientan unas verdaderas ladys o princesas.

Mas información – Decoraciones de cumpleaños

Fuente – Fiestas y cumples


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *