Ideas para habitaciones compartidas

¿Tiene más de un hijo?… ¿Tiene poco espacio y sus hijos deben compartir habitación?… no se preocupe, además de ser una magnífica oportunidad para fomentar los lazos entre hermanos, la distribución de los espacios es ahora más fácil que nunca gracias a las nuevas ideas, accesorios y muebles pensados para este tipo de situaciones.

Las camas antiguas que ocupaban mucho espacio ya no están de moda, hoy existen otras soluciones que permiten hacer de un mismo espacio, dos o tres ambientes diferentes de forma que cada uno de sus hijos cuente con un espacio a su gusto en función de su edad y sus gustos.

Así, existen camas que estando a distinta altura permiten el aprovechamiento de los espacios de forma que cada uno de sus hijos cuente con el espacio que necesita para descansar, hacer sus deberes escolares o pasar sus ratos de ocio.

Gracias a los complementos y accesorios textiles que se venden en el mercado, cada espacio estará dotado de una p personalidad distinta lo que hará a sus hijos sentirse cómodos aprovechando las ventajas de compartir espacio con sus hermanos.

No se complique la vida ni se preocupe en exceso si el espacio de sus hijos debe ser compartido, realmente es una muy buena forma de que sus hijos crezcan como grupo, estableciendo vínculos que les servirán en su vida adulta.

En términos generales, preste atención a las distribuciones de cada espacio; estudio, juego, descanso y, por supuesto, la luz, no se olvide de dotar de luces distintas – primando la luz natural- que identifiquen claramente los distintos espacios.

El resto déjeselo a ellos… seguro que encontrarán las claves para lograr una convivencia armónica a través de la diversión y desarrollarán la capacidad real de la convivencia, la solidaridad y la ayuda mutua… ¿no le parece maravilloso?…las habitaciones compartidas son muy positivas vistas desde cualquier ángulo.


Categorías

Consejos

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   Valeria dijo

    Hola aver si pueden ayudarme por un tema de espacio tengo que tener a mi bb en mi habitación por lo menos 1año y medio.mi habitación mide4por4de ancho,estoy desesperada no se como Hacer.
    Quiero poner una cuna con cajonera de 2metros,tengo un ropero de 2,50m.
    Espero puedan ayudarme.Gracias y Cariños.Vale

  2.   Yudi dijo

    hola estoy esperando a mi sengundo bebe sera un baron y tengo una niña de 5 años y quiero decoral la habitacion que sera para ambos y no se como aserlo quien me asesora grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *