Ideas para la Fiesta de Carnaval de los niños en casa

Para que su fiesta de carnaval sea emocionante y agradable, implica que haya juegos de diversión, la  comida favorita para los niños, y algunos interesantes premios para sus invitados. Una fiesta de carnaval es una oportunidad para estar con sus amigos y ver el baile los niños en un ambiente de diversión y alegría. Juegos, regalos, buena comida, chocolates, globos y temas de interés infantil,  puede hacer que su fiesta de carnaval sea inolvidable.

Hacer bien elaboradas las invitaciones de colores para los invitados a su fiesta de carnaval. Utiliza papel de colores, brillos y plumas de color para hacer las invitaciones. Puedes cortar las tarjetas de diferentes formas. Utiliza los colores para escribir en sus invitaciones.

Puedes plantear un tema de disfraces de carnaval, los trajes de los invitados, los regalos y premios sobre este tema. Circo, animales, ángel-diablo,  son algunos de los temas que pueden hacer tu carnaval interesante. Máscaras temáticas pueden completar la temática.

Por una parte, puedes planear algunos juegos interesantes para los niños. Uno de ellos podría ser un concurso de pasteles de comer, otra podría ser de soplar globos.  Puedes organizar una búsqueda del tesoro, en los que los niños guiados por pistas, seguirán su manera para llegar al tesoro. Elabora un plan de juegos divertidos y carreras, en caso de que se produzca una fiesta de carnaval al aire libre.

Pintura de la cara, el tatuaje, el tiro de baloncesto, lanzamiento de pelota, lanzar una pelota a través de un aro colgante y dardos, son algunas de las actividades placenteras que pueden añadir un elemento de diversión a la fiesta de carnaval. Puedes incluso tener una máquina de algodón de azúcar o una máquina de palomitas de maíz. Organiza una tómbola, donde podrán ganar premios.

Decora el lugar con globos, serpentinas, papel glaseado y gráficos pintados a mano, como letreros. No te olvides de poner una hermosa música.
Fuente: guía infantil


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *