Ideas para la fiesta de cumpleaños

Las fiestas de cumpleaños son un momento donde la alegría y  el amor se expresan con libertad y entusiasmo. En el caso de la celebración del primer año de nuestro bebé, la fiesta de cumpleaños debe ser un momento único e inolvidable. El objetivo de la misma debe apuntar a una reunión familiar amena y al grupo de niños tanto de la familia como de allegados que, indiscutiblemente, serán parte del entorno de nuestro bebé.

Hoy vamos a proponer, una fiesta de cumpleaños muy funcional y dinámica. La decoración de la fiesta y el motivo que incluirá a niños e invitados, será ni más ni menos, que el siempre querido parque de diversiones. Para decorar la fiesta, solamente serán necesarios algunos colores y muchas ganas de divertirse.

Un primer paso para llevar adelante esta decoración, es seleccionar un ambiente amplio donde reunirse. El espacio en el cual los niños se desplacen, es fundamental al momento de otorgar dinamismo a la misma. Una vez determinado esto, los colores deberán desplegarse por el espacio, ya sea utilizando globos, guirnaldas u otro elemento decorativo.

Luego, los castillos inflables y peloteros son elementos excelentes para dar unidad a la temática. Los mismos pueden ser alquilados, sin necesidad de hacer una gran inversión económica. Se deberá tener presente, que los vasos y manteles deben presentar colores llamativos y diseños algo alocados.

Como se puede apreciar, con muy pocos elementos se puede llevar a cabo esta decoración de fiesta de cumpleaños infantil, más que divertida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *