Ideas para la fiesta de halloween de los niños

Fiesta halloween para niños

En menos de una semana tendremos presente la noche más terrorífica del año donde los niños se divierten al disfrazarse y acudir a la fiesta de halloween en la casa de uno de sus amiguitos de clase. Para que esta fiesta sea recordada y los niños disfruten al máximo no se os puede olvidar una serie de elementos claves para que todos queden boquiabiertos.

Recordar que esta fiesta debe ir acorde a la edad de los niños, así que hay que tener en cuenta el grado de miedo que debemos plantear a los pequeños porque sino se pondrán a llorar todos por cualquier susto y en vez de una fiesta tendremos un velatorio, nunca mejor dicho en esa noche.

Lo primordial es el disfraz. Este lo podéis confeccionar vosotras mismas con materiales reciclados, como bolsas de basura, o con algunos más sofisticados que querráis crear para vuestros hijos. Lo normal es que se vistan de brujas, calabazas, momias, vampiros o personajes de ficción como Frankeinstein.

Si tu hijo es un poco tímido para querrer disfrazarse planteale sólo el pintarse la cara para que así no desentone en la fiesta de halloween y así se pueda integrar más al grupo.

Fiesta halloween para niños

Otra de las cosas que no puede faltar en una fiesta de Halloween es la decoración tenebrosa. Con materiles comunes y corrientes podéis realizar de todo como fantasmas colgados del techo, telarañas por los rincones, calaveras, brujas y un gran esqueleto que presida la entrada para darle mucha más originalidad al evento.

Además, tanto la cubertería como la mantelería también es clave en las fiestas. Así que adquirir un cargamento de servilletas, platos, cubiertos y vasos con motivos de halloween. Estos son fáciles de encontrar en cualquier tiendas.

Fiesta halloween para niños

Por último, una de las grandes cosas que no se os puede olvidar, la comida. Ya sea en merienda o cena, estos productos o recetas deben ir acordes con la situación, por lo que dar rienda suelta a vuestra imaginación para crear platos suculentos y terroríficos. Pero no os preocupéis si no sois amantes de la cocina también podéis encontrar en estas fechas comida para este tipo de fiesta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *