Ideas para la fiesta infantil de halloween

Ideas para fiesta halloween

Para el próximo Viernes tendremos que tener todo preparado ya para la gran fiesta esperada de Halloween. Pero si aún no sabéis como plantearlas y sois los más rezagados hoy os presentamos unas cuantas ideas muy económicas y divertidas para que esta fiesta sea todo un éxito.

De esta manera, los niños se lo pasarán en grande con los disfraces, la decoración, incluso con el material de utensilios para beber y comer. Todo un arsenal de manualidades que podéis hacer con ellos mismos para que así se sientan mucho más integrados en su propia fiesta infantil de halloween.

Lo primero que nada son los disfraces, ya hay muchas tiendas donde poder adquirir muchos disfraces de halloween pero estos suelen ser algo costosos. Por ello, os damos la idea de vestir al pequeño con un pantalón y una camiseta negra donde previamente hemos pintado de blanco los huesos.

Ideas para fiesta halloween

En cuanto a la decoración, como véis puede ser bastante sencilla. Con tan sólo papel de colores podemos realizar un sinfín de fantasamas cadenetas llamativas.

Para los fantasmas tan sólo hace falta unas tiras largas y anchas de papel realizadas en una cartulina grande blanca y ponerle unos círculos de color para hacer los ojos y las mejillas. En cuando a las cadenetas, tan sólo hay que utilizar la técnica del papel plegado y recortado para que salgan estas figuras.

Ideas para fiesta halloween

Además, en cualquier fiesta infantil no pueden faltar los vasos para poder beber, pues mirad estas brujas y búhos tan divertidos, los niños se lo pasarán bomba con ellos, y no hace falta tantos materiles solo pegamento cartulinas puesto que las plantillas las podéis descargar en el este enlace.

Ideas para fiesta halloween

¡¡No me digáis que no están graciosos!! Sin embargo, en cualquier fiesta infantil no pueden faltar las ¡¡ invitaciones o recordatorios!! Por ello, mirad esta divertida tarjeta-búho con alas donde oculta un mensaje que podéis escribir para recordar este fiesta infantil como la mejor del año.

Ideas para fiesta halloween


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *