Ideas para las meriendas de los más pequeños

Meriendas divertidas

Mirad qué ideas para presentar las meriendas a vuestros peques. ¿No creéis que si les presentáis así la comida se llevarán una grata sorpresa?

En el primer caso necesitaremos pan (puede ser pan de hamburguesa o incluso pan de molde). Unas galletitas saladas pueden hacer de pelo y como boca podemos utilizar una golosina -seguro que habéis visto que las venden con esta forma). Si no queréis poner esa chuchería o no la encontráis, media rodaja de tomate también os servirá para simular la boca.

Meriendas divertidas

Para hacer algo parecido a esta segunda imagen solo necesitamos un molde de silicona (de los de hacer muffin o magdalenas) y algún cortapastas. Según la forma que tenga podéis colocar las verduras o frutas teniendo en cuenta el color de las mismas y su forma para que dé el efecto deseado.

Y estas meriendas tan divertidas están presentadas en unos tupper fantasticos, parecidos a los que nos enseñaba Ale. Pero si no los tenéis, utilizad un plato normal, seguro que también os va a quedar muy bien y que los niños se van a comer lo que les pongáis encantados.

Animaos a prepararles algo parecido ¡seguro que les sorprendéis!

Más información – Tupper para guardar la merienda de los más pequeños

Fuente – Meet the Dubiens


Categorías

Nutrición

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *