Ideas para las tartas de cumpleaños de niñas

Ideas para las tartas de cumpleaños de niñas

Seguro que cuando has organizado la fiesta de cumpleaños para tu niño, la tarta, ha sido una de los elementos que más te ha hecho ilusión elegir. Su forma, tamaño, textura… y sobre todo, el tema en que va decorada. A continuación, te damos algunas ideas en las que te puedes fijar para la próxima fiesta, en este caso, nos basaremos en las niñas, para las cuales, las princesas y personajes favoritos de los dibujos, son siempre sus favoritos.

En la página web cakes.com, puedes observar varias ideas de tartas que son una delicia para el cumpleaños de tu pequeña. Te comentamos algunas de ellas:

La Cenicienta, es toda una coquetería par una niña. Deja volar la imaginación de la pequeña y haz que su tarta contenga el dibujo  completo de este personaje al que muchas niñas adoran. En esta web, puedes elegir el que más te guste. Un consejo es que sea lo más grande posible para causar más impacto, pues se verán mejor los detalles pequeños.

Ideas para las tartas de cumpleaños de niñas

La Rosita Fresita, es otro de los encantadores personajes que muchas niñas prefieren. La base es toda blanca y en una esquina se colorea en rosa. Alrededor de toda la tarta, se recrean fresas, hojas, plantas, flores… en el centro de la esquina coloreada, se coloca el personaje Rosita Fresita, un detalle que a tu hija le encantará.

Ideas para las tartas de cumpleaños de niñas

La sirenita Ariel, es preciosa para tomar como fondo el tema de la tarta, ya que se recrea el fondo del mar en la base. Toda azul y tonos verdes con detalles de burbujas, estrellas de mar, plantas marinas… y en una esquina Ariel sentada como una auténtica princesa.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

5 comentarios

  1.   ALEXIA dijo

    hola mi nombre es isabel me ha encantado la tarta de la sirenita con flandres,
    me gustaria saber donde encontrarlas o si las haces tu.

    gracias un saludo

    1.    Ascen Jiménez dijo

      Hola Isabel,
      No, no las hacemos nosotros y tampoco sé decirte dónde encontrarla. Prueba a hacer en casa algo parecido utilizando una figurita de Ariel de juguete. ¡Suerte!

  2.   Ley dijo

    bello, bello, necesito información sobre el queque de rosita fresita

    gracias..!

    1.    Ascen Jiménez dijo

      Hola Ley,
      Nosotros no las hacemos… pero lleva la foto a tu pastelería que seguro que te pueden hacer una tarta parecida. La muñequita la puedes buscar en una juguetería ¡decorará la tarta y luego la peque podrá jugar con ella! Suerte. Un saludo!

  3.   adelfa moreno dijo

    hermosa la tarta de fresita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *