Ideas para los padres cuando los niños duermen

pareja viendo tele

Todos los expertos aconsejan que los padres tengan por lo menos una noche a la semana para ellos solos para avivar la pasión y mantener el romanticismo, pero claro, cuando se es padre sólo puede ser cuando los niños están durmiendo. No es necesario tener que salir de casa para disfrutar, por eso hoy quiero darte algunas ideas para cuando los niños duermen.

Noche de película

Si no eres padre pensarás que una noche de película es algo demasiado fácil de conseguir… pero cuando seas padre o madre sabrás que ver una película es toda una odisea, misión imposible o cómo quieras llamarlo. Tener una noche de película puede ser todo un reto, así que una noche cuando los niños se acuesten, no lo dudéis: haced palomitas y escoged la película que más os guste para disfrutarla acurrucados en el sofá.

Picnic nocturno en el jardín

Con las buenas temperaturas, si tienes un jardín en casa debes aprovecharlo… así que ya sabes, coge unas velas en farolillos y prepara un estupendo picnic para disfrutar con tu pareja. Saca un manta cómoda, un buen vino con un par de copas, algo de comida para picar… y no dudéis en relajaros y mirar las estrellas.

Tienda de campaña

Si la noche refresca más de la cuenta pero no queréis dejar pasar la oportunidad de disfrutar del jardín… ¡poned una tienda de campaña! Así además, podréis tener mucha más intimidad de pareja, ¡la diversión está asegurada!

Strip poker

Es tan claro el objetivo de este juego y la diversión que podéis llegar a conseguir, que no creo que sea necesario explicar mucho más.

Spa en casa

Podéis preparar la bañera con espuma, poner velas, flores y luz suave. Llena la habitación con un aroma ligero y a disfrutar del baño en pareja y de los masajes.

¿Cuál de estas opciones te gusta más? Recuerda que ser padres no os quita de ser pareja… ¡y la pareja hay que cuidarla!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *