Ideas para organizar un bautismo

Uno de los primeros momentos más importantes en la vida de un bebe es el bautismo. Sin que el más pequeño de la familia se entere que es el protagonista, es una fiesta de unión y tranquilidad.

Sin embargo, eso no quita que todo esté perfectamente cronometrado para que todo salga impecable.

La decoración de la casa, básicamente tiene que estar pensada en amarillo y blanco. Al igual que en los cumpleaños, puedes usar todo tipo de guirnaldas, de papel de seda, de papel crepe, hasta de telas. Todo haciendo juego en estos dos colores.

Lo ideal es presentar un pastel, que además sirva como decoración, por lo que debe ocupar un lugar importante dentro de la escena. Al igual que en el caso de la decoración de los ambientes, no olvidar de que sea blanco y amarillo.

Para esa ocasión, como se trata de una fiesta tanto de grandes como de niños, la casa se puede llenar de ángeles, flores, las alstroemerias en amarillo son una gran opción y globos.

El faldón se lleva un lugar especial. En la actualidad hay muchos papás que abandonan el clásico color blanco para incorporar alguna tonalidad del beige, sobre todo en cintas y capotas. Recuerda que cuando más chico el bebé, mejor quedan los conjuntos unisex para estas ocasiones.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *