Ideas para organizar una fiesta de pijamas, de Verbaudet

Ideas para organizar una fiesta de pijamas, de Verbaudet

Hace unos días hablábamos de cómo organizar una fiesta infantil de pijamas para celebrar un cumpleaños. Hoy vamos a ver las ideas que propone Verbaudet, que ha creado un espacio especial llamado Mi Fiesta de Pijamas – Misión organización.

Verbaudet nos lo pone fácil para organizar una fiesta de pijamas con los niños, y nos da las claves para que todo salga perfecto y no se nos olvide nada, desde la lista de cosas que hay que tener en cuenta para que la fiesta no sea un caos e ideas para juegos y actividades, hasta imprimibles para hacer las invitaciones y, cómo no, sugerencias de las prendas que necesitaremos para la fiesta, como sacos de dormir, mantas o pijamas. Veamos qué nos proponen.

La lista de mamá

Esta lista nos ayuda a tenerlo todo bajo control y evitar el caos. Esta lista tiene cuatro puntos:

  1. Prepara las invitaciones. Desde Verbaudet nos sugieren que cuatro invitados es lo ideal.
  2. Determina las horas de llegada, de salida, etc.
  3. Crea una verdadera zona de descanso.
  4. Prepara un menú divertido, en el que puedan participar los niños como parte de las actividades de la fiesta.

Invitaciones para imprimir

Verbaudet ofrece dos modelos de invitación para imprimir, cortar, rellenar y pegar para darle a la fiesta un toque más interesante.

Las invitaciones incluyen las instrucciones para padres, como los datos de contacto, el lugar de celebración con el horario, lo que tienen que llevar, etc.

Ideas para la fiesta

En Verbaudet proponen tres ideas:

  1. Disfraces de fantasma. Nos explican cómo hacer un disfraz de fantasma con una sábana vieja, unas tijeras y un rotulador. Los niños lo pasarán genial.
  2. Hacer palomitas. Ver una película es una idea perfecta para pasar parte de la fiesta. Verbaudet nos enseña a hacer palomitas azucaradas para que no falte de nada.
  3. Juego “Encuentra el tesoro”. Esta actividad es muy divertida y creativa. Desde Verbaudet nos dan algunas pistas para que sea un éxito.

Prendas perfectas para una noche especial

Por último, Verbaudet nos ofrece una selección de las mejores prendas que podemos adquirir en su tienda online para que nos falte de nada.

Más información

Podrás encontrar toda esta información, las plantillas de las invitaciones para imprimir y archivos pdf imprimibles con las ideas para la fiesta en la web de Verbaudet.


Escribe un comentario