Ideas para pasar la nochevieja divertida

Hoy en día hay muchos planes, sin tener que quedarse en casa frente al televisor, que pueden hacerse ese día de nochevieja y despedir de una forma diferente y divertida el año.

La nochevieja es la última noche del año y cada persona puede decidir el modo de celebrarla, en un lugar que más le guste y con la gente que más le importe. Conozcamos algunas ideas para que esa noche sea especial e inolvidable.

La nochevieja

Cuando se habla de la nochevieja se sabe que es la última noche del año. En España frecuentemente se acompaña el repicar de las doce campanadas comiendo doce uvas. No obstante, hoy en día hay muchos planes, sin tener que quedarse en casa frente al televisor, que pueden hacerse esa noche y despedir de una forma diferente y divertida el año presente.

Por regla general lo que suele hacer casi todo el mundo en la cena de nochevieja es seguir una serie de rituales. Algunos de los rituales son: llevar ropa interior roja, vestirse de un modo elegante, bailar, cantar y pasar un buen rato. Esto puede hacerse en casa, yendo a una fiesta o visitando otra ciudad en buena compañía. La clave del 31 de diciembre es que si se ha decidido celebrar este acontecimiento sea algo diferente cargado de emoción.

Ideas para divertirse en nochevieja

Alquilar una casa rural

Reunirse varios amigos o familiares e ir a pasar la nochevieja a una casa rural, respirar aire puro y desconectar del bullicio de la ciudad resulta tentador. La fiesta será en el interior de la casa, en el campo, con una cena distendida, juegos, baile y actividades varias. Pasar la velada al calor de una chimenea es de los planes más acogedores que existen para estas fiestas.

Ir al teatro

La cultura es ocio, aprendizaje, disfrute y aporta al interior de la persona receptora. Pasar esa noche especial viendo alguna función teatral en compañía de la pareja, amigo o familiar es otra atractiva idea que se sale de lo convencional. Empezar el año en el teatro es de las mejores ideas.

Ser el invitado de una macrofiesta

Aunque sea lo más habitual, algunos tienen la suerte de ser invitados a algún evento de mayor magnitud donde pueda cenarse en buffet libre, beber con barra libre y bailar y cantar hasta altas horas de la madrugada. En algunas de estas macrofiestas hay algún grupo musical o dj contratado que amenizará el momento.

Una cabaña en la nieve

Una de las ideas para nochevieja, es pasarla en el calor de una cabaña en la nieve y al día siguiente poder esquiar.

Pasar la nochevieja en la nieve es una actividad de lo más romántica y acorde a la época. Es un gran plan vivir esa mágica noche con los seres queridos refugiados en el calor de la cabaña. Además se podrá esquiar la mañana siguiente y tomarse algo calentito para desayunar.

Uvas en una limusina

Sobre todo para los más jóvenes resulta atractiva la opción de tomar las uvas en la limusina con un grupo de amigos mientras se escucha música y se toma champán. El precio es asequible, más aún cuando el grupo no es reducido. Asimismo se recorren las calles del lugar y se puede disfrutar del iluminado y el ambiente navideño.

Reláx en un spa

Finalizar el año de un modo reconfortante y relajante es un apetecible plan. Con esto se dice adiós al estrés y se afronta el año nuevo con fortaleza física, mental y una sonrisa.

Tomarse las uvas en otra ciudad

Viajar fuera de la comunidad autónoma o del propio país es otro plan que ha ido tomando protagonismo. Nueva York, por ejemplo, es una de las ciudades más recomendadas y visitadas en época de Papá Noel. Lo preferible para el consumidor es reservar el vuelo con antelación para no sufrir tanto en el desembolso. Con esto uno puede desmarcarse de las típicas celebraciones y adentrarse en las celebraciones locales.

Visitar un país con reconocidos mercadillos navideños

Algunos países como Alemania o Bruselas ofrecen un escenario navideño bucólico e inmejorable, repleto de objetos y adornos decorativos, música, luz…, En estos famosos mercadillos incluso puede tomarse algo de comer y beber y disfrutar de la alegría de los viandantes.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Consejos

Ana María Longo Silva nació en Bonn (Alemania) en 1984 y es hija de padres gallegos y emigrantes. Licenciada en Pedagogía en 2006 por la Universidad de Santiago de Compostela, también posee formación en coaching y liderazgo personal, psicología infantil, inteligencia emocional y trastornos emocionales. Colaboró en Woman Actitud, donde destaca el artículo “Vivir”, publicado en 2015. Entre 2007 y 2016, ha realizado trabajos esporádicos como cuidadora infantil y profesora particular, por lo que los niños han sido y son un referente en su vida. Amante del cine, la música y viajar, Mommy: amor en uso es su primer libro editado. Le sigue Mamá...: ¡Teta! Lactancia materna. Actualmente, reside en Palma de Mallorca. Está casada y es madre de una preciosa bebé, quien le ha despertado el deseo y el valor para publicar. Actualmente también es redactora en la revista Bekia y colabora en el blog Madres Hoy, publicando sobre temas de maternidad, una temática que le fascina y a la que dedica el tiempo completo. Con su trabajo quiere apoyar y ayudar a madres primerizas y futuras madres. En cuanto a sus proyectos, tiene pendiente publicar un libro sobre el comportamiento humano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.