Ideas para regalar en un bautizo

regalos bautizos

¿Te han invitado a un bautizo este año y no sabes que detalle regalar? ¡Don´t panic! Aquí os vamos a contar algunas ideas muy interesantes para regalar en un bautizo. Es normal quedarse sin ideas después de una temporada de bautizos. Algunas ideas que os dejamos son un clásico y otros son más modernos, así podrás elegir según como sean los padres del bebé y tu presupuesto.

En nada comienza la temporada de bautizos y es normal que se nos acaben las ideas. A la hora de elegir un regalo para un bautizo lo ideas sería regalar algo que les haga falta a los padres. Los niños traen muchos gastos así que si tienes la confianza suficiente puedes preguntarles a los padres si necesitan algo en concreto. O también se le puede regalar dinero. No es muy original pero seguro que los padres te lo agradecerán. Si te dicen que no necesitan nada o no tienes la confianza suficiente, aquí te dejamos algunas ideas interesantes para que consigas el regalo perfecto.

Ideas para regalar en un bautizo

  • Canastilla recién nacido. Si es bebé tiene poco tiempo un buen regalo son las canastillas que traen un poco de todo y son cosas prácticas que siempre se necesitan con un bebé: bodys, chupetes, pañales, cremas, baberos, toallas… puedes escoger lo que contenga según tu presupuesto. Las puedes encontrar ya listas o puedes comprar una cesta de mimbre e ir comprando tú las cosas que consideres. Puedes personalizar la ropita y complementos del bebé con su nombre si quieres.
  • Lote de productos de aseo y cremas. Siempre vienen bien las cremas, peines y los productos de aseo, ya que siempre son necesarios y vienen muy bien. Según tu presupuesto los hay más o menos caros, fíjate que sean productos especiales para bebés que tienen una piel muy delicada.
  • Cubiertos de plata. Un recuerdo para toda la vida. Puedes grabarlos con el nombre del niño para que sea más especial.
  • Marco de fotos con huellas. Está muy de moda ahora no solo hacer fotos para el recuerdo si no también con un molde tomar las huellas de la mano y pie del bebé. Es un bonito recuerdo para guardar de tu hijo.
  • Placa de madera personalizada. En muchos sitios te pueden hacer las letras del nombre del bebé en madera u otros materiales. Quedan ideal para decorar la puerta o habitación del bebé. Las hay de muchos tamaños y formas según tu presupuesto y gusto.

regalos originales bautizo

  • Su primera vajilla. Para cuando aprenda a comer solito puedes regalarle una vajilla divertida que le acompañe en sus comidas. Un regalo muy práctico que se le puede sacar mucho provecho.
  • Tarjeta regalo tienda bebé. Si no tienes ni idea y prefieres que sean los padres quienes elijan lo que necesita el bebé, puedes preguntar en las tiendas de bebé si hacen tarjeta regalo. Tú elijes la cantidad que quieres y ellos lo gastan en lo que consideran. Puede que no sea muy original pero es muy práctico para los padres, detalle que hay que tener en cuenta también.
  • Chupetero de plata. Todo un clásico que se regalaba ya hace años y todavía se sigue haciendo. Ideal para padres más clásicos.
  • Alfombra de actividades. La estimulación del bebé es muy necesaria para su desarrollo como vimos en el artículo “Cómo estimular sensorialmente a tu bebé”. A través del juego y las sensaciones aprenderá a relacionarse con el mundo que le rodea.
  • Tarta de pañales. Los pañales con un bebé en casa nunca sobran. Las hay muy bonitas y de diferentes presupuestos. Importante saber que talla de pañal usa el bebé, si no lo sabes puedes pedir una talla más de la que le correspondería por edad y así se aseguras de que no le queden pequeños.
  • Reportaje fotográfico profesional. Un recuerdo para toda la vida. Puedes contratar un reportaje con un fotógrafo profesional para que les haga una sesión del bebé y con los padres. Según lo que contrates pueden imprimirles algunas fotos que elijan para poder enmarcar. Es un regalo muy original y especial.

Porque recuerda… es regalo ideal es aquel que se hace desde el corazón.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.