Ideas sencillas para renovar el cuarto infantil

Si buscas realizar algún cambio en el cuarto de tus hijos pero no cuentas con mucho presupuesto ni tampoco quieres invertir tiempo en pintar las paredes, puedes recurrir a la creatividad y apelar al color, que es algo que queda muy bien en las habitaciones infantiles y renueva el cuarto.

El touch de color puede aplicarse a diferentes objetos de la habitación. Por ejemplo, si tus hijos tienen una mesita con sillas de madera, pintalas de tres o cuatro colores diferentes y verás como el cuarto parece otro.

Otra idea es pintar la cama. Muchos lechos son blancos o color madera y no se destacan en la habitación. Si la pintas de un color brillante resaltará todo el cuarto. También puedes agregarle figuras de decoupage, que son muy sencillas de utilizar.

Otro tip consiste en cambiar las cortinas o bien, reformarlas. Puedes colocarles bolsillos de colores, que no sólo darán alegría al cuarto sino que podrán usarlos para guardar cosas pequeñas.

Foto vía: Conturegalo


Categorías

Decoración

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *