Iiamo Go, biberón que se calienta sólo

Biberón Iiamo go

Calentar el biberón del bebé siempre a sido un trabajo algo dificultoso desde hace tiempo. Antes se tenía que calentar la leche en los butanos de fuego, ahora es muy fácil con tan sólo meterlos en el microondas, sin embargo, eso también cuesta algo de tiempo y dinero.

Además, cuando el bebé llora desconsolado porque tiene hambre, las mamás no atináis a nada, siempre con las prisas porque no os ha dado tiempo de prepararlo antes, por lo que entráis en un estado de estrés diario impensable.

Por ello, hoy me he decantado, a petición de una mamá, este novedoso e innovador biberón llamado Iiamo Go, el cual tiene una particularidad especial para aquellos momentos en los que el bebé necesita inmediatamente el biberón para alimentarse.

Biberón Iiamo go

El biberón Iiamo go, ¡se calienta sólo!. Sí, lo que leéis, se calienta sólo sin necesidad de ningún tipo de electricidad. Esto es posible, gracias a una cápsula desechable en la que en su interior, contiene agua y sal. De esta forma, la sal cuando se rehidrata produce y calor, el cual, calienta la leche del biberón.

Este magnífico biberón, ha sido creado con un diseño muy moderno y llamativo, especialmente para los bebés. Su creador se llama Karim Rashid, el cual ha querido crear un accesorios sostenible para las mamás.

Más información – Escurridor de tetinas y biberones Nuk

Fuente – Trendencias Shoping


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *