Iluminación para la habitación de los pequeños

Iluminación habitaciones de niños

La iluminación para la habitación de los más pequeños debe ser acorde a su edad. No sólo hace falta tener las típicas bombillas y lámparas para iluminar la habitación cuando haya poca luz, sino también, accesorios para una iluminación extra para crear un ambiente mucho más suave.

Con estos iluminadores de espacios en forma de figuras tan usuales, podemos enseñar a los niños diferentes conceptos, como las formas y los colores. Además, aportamos una luz especial y tenue para la hora de dormir, un gran y largo proceso de aprendizaje.

Como podéis ver se pueden utilizar a modo de punto de iluminación y decoración a la vez. Así podemos dar un toque mucho más infantil a las habitaciones y poder sacarle partido a cualquier rincón poco iluminado.

Iluminación habitaciones de niños

Es aconsejable utilizar bombillas de bajo consumo en este tipo de iluminadores, pero que sólo están pensados para la decoración de las habitaciones. De esta manera, no gastamos mucho en energía.

La podéis encontrar en los centros de grandes superficies de Ikea por un precio de 5, 99 € la unidad, con el sobrenombre de SMILA.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *