Ilustraciones divertidas y coloridas para todo de Isak

Ilustraciones de Sandra Issakon

Buscando un bonito papel para forrar una de las paredes de mi habitación, encontré estas ilustraciones tan chulas para compartirla con vosotras, ya que serían una buena idea para la decoración de la habitación de vuestro hijo o hija.

Forrar las paredes de las habitaciones es una práctica común muy frecuente, ya que el estilo vintage parece que está pisando fuerte. Sin embargo, como se trata de la habitación de los niños, las ilustraciones deben de ser llenas de colores, formas, dibujos, etc..para darle una viveza integra a la propia habitación.

Ilustraciones de Sandra Issakon

Es por ello, que os presento estas maravillosas ilustraciones de Sandra Isaksson, una de las diseñadoras con una maestría increíble en cuanto a las ilustraciones y al diseño gráfico.

Ilustraciones de Sandra Issakon

En su página, contiene multitud de ilustraciones para poder empapelar cualquier tipo de rincón, para así decorarlo y darle un toque distinto del que tenía hasta ahora.

Ilustraciones de Sandra Issakon

Sus diseños están llenos de color y formas distintos, e incluso personajes animados. En su tienda online, podéis encontrar sus diseños y sus diferentes accesorios para poder decorar desde unas sábanas de cama hasta unos platos y vasos especiales para la vajilla infantil, pasando por el interior de los mismos cajones.

Ilustraciones de Sandra Issakon

Todo relacionado con los bebés o los niños, formas irregulares, para que ellos se sienten estupendamente en su habitación, identificando cada ilustración para seguir avanzando en su aprendizaje.

Ilustraciones de Sandra Issakon

Más información – Ilustraciones para tarjetas o cuadros Honey cup

Fuente – Sandra Isaksson


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *