Imprescindibles para el bolso

Bolso

Tener tres peques de menos de 5 años te obliga a tener en el bolso varios objetos que en cualquier momento pueden ser de mucha utilidad. Podéis utilizar un bolso normal (eso sí, que sea grande) o uno específico para bebés como el que veis en la foto. Sea cual sea el vuestro seguro que lo tenéis lleno de cosas imprescindibles.

Un paquete mini de toallitas, un par de pañales si alguno de los niños todavía los usa y un botecito de crema para el cambio. Una muda de ropa interior para cada uno e incluso algún pantalón si alguno ya no lleva pañal pero todavía nos sorprende de vez en cuando con algún que otro escape…

Yo siempre suelo llevar también un pequeño estuche con colores y una libretita e incluso algún muñeco o mordedor para la mas peque. También gomas del pelo y horquillas.

Otra cosa que suele venir muy bien es un mini-tupper con algunas galletas o con cereales por si surge algún imprevisto y llegamos a casa más tarde de lo que pretendíamos.

También calcetines que nos pueden ser útiles en invierno si mojan los suyos al pisar un charco y en verano, por si visitamos un parque de juego infantil con hinchables y esas cosas (tipo Ikea).

Y clinex, por supuesto, sobre todo en esta época de virus y moquetes, porque si no es uno es otro el que está constipado y eso si hay suerte y no son los tres…

No sé si os pasará a vosotras pero en mi caso hace ya años que no me queda espacio para el pintalabios, ¡qué tiempos aquellos!

Más información – Peluches y dibujos solidarios

Fuente – My bag’s


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *