Imprimibles para envolver regalos

A los niños les encanta dibujar y colorear, de hecho hay muchos que decoran sus propios regalos de navidad con tan sólo unos colores. Por ello, como ya hemos recibido los regalos de Navidad y aún quedan los de Reyes, hoy os presentamos algo que os encantará, sobre todo a los niños.

Unas plantillas imprimibles las cuales los niños pueden colorear y poder utilizar estos para luego envolver los regalos de Reyes. De esta manera, tenemos al pequeño entretenido y divirtiéndose gracias a estos imprimibles de lo más navideños.

A la vez que hacemos que el pequeño realice una actividad, nosotros conseguimos que también tengamos un divertido y colorido papel de regalo para envolver, hecho con el mismo imprimible que el pequeño a decorado con sus manos y su imaginación.

Imaginaros la cara que pondrán cuando vean sus regalos todos envueltos con el papel que el mismo ha decorado. Así, afianzamos más el espíritu navideño de los niños, el cual últimamente están perdiendo a causa de los anuncios y el mundo consumienta en el que vivimos.

Estos imprimibles los podéis sacar a través de estos enlaces de say yes. Es una bonita manera de pasar los últimos días de la Navidad en familia y jugando con los niños.


Categorías

Varios

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.