Intercomunicador Babidolce Vigilanza

Intercomunicador Babidolce Vigilanza

Una de las principales preocupaciones de los padres, es saber que está haciendo el más pequeño del hogar. Para ello se cuenta con una gran ayuda tecnológica como lo es el intercomunicador Babidolce Vigilanza, que ayudará a saber cómo está el bebé, pero con la gran ventaja de que lo podrás ver y escuchar sin mayores problemas, pudiendo así quedarse tranquilo.

Podemos decir que el intercomunicador Babidolce Vigilanza posee una avanzada tecnología que permite escuchar y oír con gran fidelidad. Es muy fácil de operar, teniendo este equipo prestaciones tales como la opción de activación por la voz, una cámara que permite filmar imágenes a color junto con tener una visión nocturna del tipo IR. Además el intercomunicador Babidolce Vigilanza posee una pantalla LCD de 2,4  y 4 canales para evitar interferencias, adaptador universal  para ser ocupado en cualquier lugar del mundo y tiene un alcance de 300 metros.

La gran ventaja del intercomunicador Babidolce Vigilanza es que no interfiere con otros productos electrónicos, ya que tiene un sistema digital que evita este inconveniente doméstico. Sólo hay que seleccionar el canal en el que se ve la cámara, los demás no se necesitan, haciendo que el Intercomunicador Babidolce Vigilanza es un equipo fácil de ocupar, lo cual es una gran ventaja para los papás poco amigos de la tecnología.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *