Intercomunicador Babycall Pilot Tone System de Beaba

Intercomunicador Babycall Pilot Tone System de Beaba

Los intercomunicadores  o vigila-bebés  son accesorios que pueden resultar útiles para oír al bebé mientras duerme o juega en una zona de la casa mientras estamos en otra.  El intercomunicador Babycall Pilot-Tone System de Beaba es un aparato de gran calidad y excelente diseño que permite tener controlado al bebé mientras juega o duerme.

Este intercomunicador de Beaba tiene un diseño sencillo y moderno, y un tamaño muy práctico. Vamos a ver más a fondo las características de este aparato.

Características del intercomunicador Babycall Pilot Tone System de Beaba

Este intercomunicador cuenta con el sistema Pilot Tone System, un código de frecuencia rotativo para limitar las frecuencias.

Tiene función Vox Muting, mediante la cual el aparato se pone en stand-by cuando no hay ruido en la habitación del niño, lo que permite ahorrar energía.

Este intercomunicador es de baja frecuencia (40Mhz) y tiene un alcance de 200m en campo libre. El receptor funciona enchufado a la red o con pilas. El emisor funciona conectado a la red.

Cuenta con regulador de volumen y con clip para llevar en el cinturón y así moverse con él con mayor facilidad. Cuenta con piloto luminoso de funcionamiento para comprobar que está funcionando. Es ultra compacto y fácil de utilizar.

El intercomunicador Babycall Pilot Tone System de Beaba cuesta aproximadamente  50 euros.

Dimensiones: 28,4cm (Alto) x 8cm (Ancho) x 20,6cm (Largo).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *