Intercomunicador musical con control remoto de Fisher-Price

Intercomunicador musical con control remoto de Fisher-Price

El intercomunicador musical con control remoto de Fisher-Price es un intercomunicador que, además de permitir la vigilancia del bebé y dar la posibilidad de hablar para que el pequeño se tranquilice oyendo la voz de sus padres o cuidadores, también emite música, y si necesidad de entrar en la habitación para activarla.

El intercomunicador musical con control remoto de Fisher-Price se puede usar desde el nacimiento y cuesta aproximadamente 87 euros. Vamos a conocer un poco más sobre este aparato.

Características del intercomunicador musical con control remoto de Fisher-Price

Intercomunicador musical con control remoto de Fisher-Price

El intercomunicador musical con control remoto de Fisher-Price, con tecnología digital, tiene una pantalla luminosa con cinco luces que permiten ver y oír al bebé. Las melodías, sonidos y luces se pueden activar con el receptor usándolo manualmente o como mando a distancia.

Tiene un piloto luminoso con indicador de pilas gastadas y de “fuera del radio de alcance” para mayor seguridad.

El mando a distancia incorpora un botón para activar 3 canciones de cuna, sonidos de la naturaleza y una luz quitamiedos.

En buenas condiciones, la radio tiene un alcance de hasta 244 m.

El intercomunicador musical con control remoto de Fisher-Price  funciona con pilas recargables, que están incluidas en el pack.

Sus dimensiones son 25,4cm (alto) x 10,4cm (ancho) x 19,4cm (largo).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *