Intercomunicador musical Fisher Price

intercomunicador

Una preocupación permanente de los padres es saber que hace el más pequeño de la casa cuando se encuentra en su habitación o en su cunita. Una alternativa para que los padres puedan estar más tranquilos es el intercomunicador musical de la marca americana Fisher Price.

Este es un intercomunicador que puede emitir música para poder tener tranquilo al bebé cuando se encuentra nervioso o agitado. La ventaja del aparato es que al escucharlo, no es necesario entrar en la habitación, ya que basta pulsar un botón para que las melodías tranquilizadoras suenen a través del intercomunicador.

El aparato receptor del intercomunicador musical Fisher Price, tiene como principal novedad el hecho de que  tiene  una pantalla LCD, el cual  muestra cinco luces de  diferentes colores por la que se puede ver al bebé. Si, se puede ver al bebito, ya que con el mando a distancia se puede configurar la emisión de las melodías relajantes. Además, el emisor incorpora un punto de luz o luz quitamiedos para mayor tranquilidad del bebé durante el sueño infantil.

El alcance del intercomunicador es de unos 244 metros, evitando interferencias provocadas por otros aparatos de tecnología inalámbrica. En la situación de que esté más allá de los 244 metros, el intercomunicador posee un piloto luminoso que advierte de ello. También incluye otro indicador que nos informará sobre el grado de carga de las pilas que hacen funcionar.

Otra de las particularidades del intercomunicador de Fisher Price es la posibilidad de accionar las melodías musicales o los puntos de luz, no solo con control remoto sino que también de manera  manual, pudiendo utilizar el receptor en el caso de que el emisor falle.

Mas información – Intercomunicadores para bebés

Fuente – Fisher Price


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *