Intercomunicador Topcom, seguridad para el bebé

Uno de los aspectos que más preocupan cuando se ha tenido un bebé, es la seguridad en el hogar. Saber qué está sucediendo cuando nuestro hijo duerme o juega en su habitación, es uno de los temas de mayor interés para los padres.

Pensando en la seguridad de los más pequeños TOPCOM ha lanzado al mercado un intercomunicador; un accesorio de primer nivel  que permitirá a los padres no sólo escuchar los sonidos de su bebés, sino también configurar un monitor que, a través de un consumo reducido de energía, y sin interferencias con el resto de los aparaos de la casa, permite ver lo que hace nuestro hijo situado hasta un máximo de 600 meros.

Ruidos que son avisados a través de un sistema de luces y un conjunto d melodías relajantes para ayudar al bebé a dormir, completan las virtudes de este intercomunicador que viene dotado con un adaptador, pilas y un cargador portátil.

Además de éste magnífico accesorio de seguridad, la semana cierra en nuestro portal de bebés con el repaso por la información destacada de estos días.

Habitaciones compartidas, fomento del vinculo familiar y ambientes individuales para transformar las debilidades en fortalezas si es que sus hijos deben compartir sus espacios. Imperdible.

Y muy importante, un plan financiero para adecuar nuestra economía familiar a los gastos inherentes a la llegada de un nuevo bebé, sepa qué partidas deberá considerar y cómo afectarán a sus gastos mensuales. Imprescindible en tiempos de crisis y escenarios de austeridad en los que la eliminación de las tradicionales ayudas asociadas a la paternidad, ha comenzado a ser una realidad con la llegada de 2011.

Lo mejor de la semana en el mundo de los bebés…seguimos el lunes.

Plan financiero: Gastos de la paternidad
Ideas para habitaciones compartidas

Categorías

Seguridad

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *