Intercomunicadores con pantalla y video para bebés

La tecnología se viene aplicand para el cuidado del bebé. Se trta del primer intercomunicador 3 en 1 con pantalla táctil LCD de 7 cm (2,7″), con doble alarma de temperatura (máxima y mínima) y que se ajusta a la sensibilidad de micrófono y del detector de movimiento.

Es de la marca Angelcare y tiene un costo de 250 euros. Viene con cargador de batería, aviso por alarma, alarma y vibración o sólo vibración sumado a la función de modo ahorro de energía, un temporizador de video hasta 6 horas con regulación de sonido. y modo Zoom.

Es decir, este es un Intercomunicador 3 en 1 de imagen, sonido y movimiento. Con este aparato la transmisión de video es a color donde podrá tener siempre vigilado a su bebé gracias a la imagen de video  donde el ángulo de la cámara es ajustable.

Cuenta tambien con visión nocturna para vigilar el sueño nocturno de su bebé sin molestarle ya que no es necesario encender las luces ya que la cámara de infrarrojos que le permite ver en la oscuridad.

Otro detalle es que la comunicación es de doble via. Es decir, usando este monitor como walkie-talkie podrá tranquilizar al bebé con su voz o cantándole sus nana favorita a la hora de dormir.

Tambien cuenta con detector de movimiento debajo del colchón que capta todos los movimientos del bebé, incluso sus pequeños movimientos respiratorios. Un detalle es que si no se detecta movimiento durante 20 segundos, suena una alarma para avisar a los padres!

A esto se suma que el aparato muestra la temperatura de la habitación del bebé y suena una alarma si la temperatura es demasiado alta o demasiado baja.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *