Internet para niños

Internet para niños

Una página especial para niños es Kidbox, una aplicación para los más pequeños puedan entrar a internet sin riesgos, ya que la web puede ofrecer algunos inconvenientes para los más pequeños. Por eso hoy te presentamos una solución para que los más pequeños se sientan a gusto en la red, aprendiendo y jugando mientras que los papás se pueden quedar tranquilos que sus hijos no tienen riesgos.

Esta aplicación se puede bajar gratuitamente en tu ordenador y puedes tener total tranquilidad de lo que ellos hagan. Además tiene un panel de control, en donde los padres, pueden establecer cuáles son los contenidos que los  que los padres.

La aplicación Kidbox funciona como un software de control que permite que allí se guarden los contenidos que tus hijos pueden disfrutar. Por ejemplo, allí puedes marcar cuales son los contenidos educativos que quieres que tus hijos aprendan.

Además puedes configurar los contenidos para que los pequeños no tengan que consumir escenas de violencia. Como si fuera poco, puedes regular la cantidad de tiempo que pasan en actividades educativas y en actividades de ocio.

El uso de internet, facilitará que los niños, encuentren sus  intereses y pueda compartirlo con sus papás.

Fuente – Bebés mundo


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *