Invitaciones de fiesta

Cuando celebramos una fiesta, bien sea de cumpleaños, eventos especiales, homenajes… un bonito detalle y muy práctico, en vez de gastar teléfono, es realizar pequeñas tarjetas de invitación a la fiesta, a esto se añade, el no tener que estar dando explicaciones de la dirección en donde se va a celebrar o del teléfono a donde se ha de avisar.

Para hacer este tipo de detalles, si eres un poco manitas, no hace falta ir a ninguna imprenta, tú mismo puedes realizarlas.

Estas van a ser el primer éxito de la fiesta, con ellas hay que despertar el interés de los invitados, transmitirles un buen mensaje.

Si te apetece hacer la fiesta con alguna temática especial, las tarjetas se basarán en el tema principal.

Un buen trabajo, para los más aplicados, es tener la paciencia de hacer figuras de papel haciendo referencia a la fiesta, por ejemplo, se pueden hacer barcos, si la fiesta es veraniega o en la playa.

Un detalle que gusta mucho, es la realización de las invitaciones con papel reciclado, es una buena acción que tus invitados  honrarán y te alabarán.

Si la fiesta es de niños, por ejemplo, la cara de un pirata en la invitación con la cara de tu hijo en cuestión, escrito en un globo con permanente la invitación, algo que resulta muy divertido, pues hay  que inflar el globo para leerla y también para escribirla, claro está. Si la fiesta es de Halloween, una invitación simpática, es realizar un pequeño fantasma. Otro estilo para una fiesta de piratas, a la que hay que ir vestidos del tema de piratería, es realizar la invitación en una cartulina a modo de parche y luego que este mismo haya que traerlo puesto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *