iPhone y iPad en los asientos del coche, para entretener a los niños durante un viaje

Dispositivos para iPhone y iPad para el coche

Las familias siempre van de viaje en sus coches con sus hijos, pero estos se pelean o se aburren en la parte trasera del coche cuando es un viaje largo ya que no pueden jugar a nada. El tiempo para ellos es algo en lo que se tienen que entretener sino empiezan a ponerse nerviosos y a querer a hacer cosas, por lo que pueden molestar al conductor.

Es por ello, que hoy os he traído este iPhone y iPad para aquellos padres que necesitan de un artilugio para el coche que entretenga a sus hijos. Pues esto ya es posible con este iPhone y iPad para los asientos traseros del coche, con ellos podrán disfrutar de lo que más les guste.

Realmente es un dispositivo de sujeción para el iPhone y iPad, para que así los niños puedan ver una película o sus dibujos animados desde el iPhone o la iPad.

El sistema de entretenimiento para el iPad incluye un soporte para colocarlo en los asientos del coche delanteros para que el iPad quede en un lugar seguro y ajustada, para que los niños se entretengan en la parte trasera jugando a sus juegos preferidos, ver una película,etc. Además, contiene dos auriculares inalámbricos RF para que sean ellos solos los que disfruten de su funcionalidad, así papá o mamá podrán conducir tranquilos y cómodos.

Dispositivos para iPhone y iPad para el coche

Por otra parte, the Iphone Sear Buddy, es  un dispositivo para colgar el iPhone en el asiento trasero del coche. Así el niño podrá disfrutar de fotos, dibujos mientras dura el viaje.

Dispositivos para iPhone y iPad para el coche

Estos dispositivos para sujetar el iPhone y iPad en los asientos del coche lo podéis encontrar en los enlaces del artículo.

Más información – Dibujos.net, diversión para el iPhone y el iPad

Fuente – Bebê com Estilo, Sharper image


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *