Ittikid, un mundo lleno de color

Esta empresa abrió sus puertas en el año 2007 bajo la mano maestra de una diseñadora llamada Melanie Millar. Su pequeño hijo fue la mejor inspiración que pudo tener para crear su línea de productos.

Todas sus prendas son realizadas bajo estricta verificación usando telas de calidad. Los diseños son realmente originales y únicos. Pondrás encontrar en esta indumentaria un mundo lleno de colores que le dará a tu hijo alegría llevarlos.

Te contaremos acerca de algunos modelos de su colección, para que te tientes y vayas a comprarlos. Además, al hacerlo estarás colaborando con diferentes organismos de bien público, donde la empresa dona un porcentaje de la venta.

Camiseta Paz de manga corta. Esta camiseta está fabricada con un 95 por cuento de algodón y un 5 por ciento de enastan. Se encuentra diseñada en Suiza por Plastisock e importada para que Ittikid te la pueda vender.

Túnica manga larga, Net Bam. Este modelo tiene estampados de búhos y princesas de color púrpura y rosa. Es una túnica que cuenta con tres botones decorativos al frente. También fue diseñada en Dinamarca y fabricada en la India. Se elaboró con 100 por ciento de algodón.

Sudadera con capucha de bambú y simpáticas orejas. Está fabricada con una tela súper suave y confortable para los pequeños, además la cremallera es de excelente calidad, lo que hará a la prenda resistente y durable. Este tipo de tela es hipoalergénica y tiene la capacidad de mantener al bebé seco cuando llega al verano ya que puede absorber entre 3 y 4 veces más de agua que el algodón. El bambú con el que fue fabricado permite bajar entre 2 y 3 grados la temperatura para que en climas calidos el pequeño se encuentre más fresco. La prenda está diseñada en Estados Unidos.

Si lo que quieres no es una prenda sino un objeto de apego, por ejemplo, una almohada con forma de robot, acá también la podrás conseguir.

El Sr. Robot viene en diferentes tamaños (pequeños, medianos y grandes) es los materiales con que fueron fabricados son hipoalergénicos. 100 por ciento de algodón rellenos con poliéster.


Categorías

El bebé, Moda

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *