Jacuzzis para bebés MagicBath

No cabe duda que los padres siempre deseamos lo mejor para el bebé. Y si se trata de los baños, llega al mercado  MagicBath de la empresa de diseño italiana BluBleu, que es una bañera para bebés especialmente diseñado con un sistema de masaje de aire.

Aunque la mayoría de los padres están satisfechos con el baño de su bebé en su propia bañera que puefde costar unbos US$ 30 en el mercado estadounidense, BluBleu llega al mercado creyendo que hay un campo por explorar.

De ahí que esta bañera especie de jacuzzi cueste 1.655 euros (alrededor de EE.UU. US$ 2.185) MagicBath  también cuenta con “relajantes” LED bajo el agua. La bañera de acrílico tiene la forma de apoyar a un recién nacido en la posición correcta en un extremo, y les permite sentarse en el otro extremo para un bebes de seis meses a un año de edad.

La función de jacuzzi  controla tambien desde una pantalla digital la temperatura del agua mientras se activa un sistema de burbujas relajantes que se bombea a cabo por 10 chorros de aire para acariciar a su bebé en lo que los fabricantes (y su gente de relaciones públicas) insisten en que es una “inmersión” y “exclusiva” hidromasaje, que comienza con “un fabuloso viaje de experiencias sensoriales.”

Se asegura que el MagicBath se ajusta a las normas de seguridad sobre los productos utilizados para el baño de los niños. También hay ruedas posicionadas debajo de las patas para que sea más fácil de mover así como la capacidad de conectar una manguera flexible para drenar la tina después de la sesión de baño / hidromasaje.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *