Jeep infantil Buddy

Jeep Buddy

Hay juguetes únicos para niños y uno de ellos es el Jeep infantil Buddy, el cual es un producto de la conocida marca de vehículos infantiles Berg. Una de las cosas que llaman mucho la atención de Berg es la gran calidad de sus juguetes para niños, los cuales de ser lindos son de los más seguros que se pueden encontrar en el mercado hoy en día, lo cual es un sello de garantía que los padres tienen cuando comprar un juguete de la marca Berg, en este caso el Jeep Infantil Buddy.

El Jeep Infantil Buddy posee un diseño que nos lleva imaginarnos un verdadero Jeep, el cual está a la mano de cualquier niño. Sus acabados y accesorios dan un cierto aire que nos hace pensar en este legendario vehículo.  Este Jeep Infantil Buddy es un cochecito bastante ligero para ser un kart, pero a la vez, es un vehículo robusto, ya que puede soportar a niños de tres años hasta de 8 años, lo que significa que se puede adaptar a distintos tamaños y pesos de los pequeños.

Este kart de la marca Berg tiene un sistema de maniobra intuitiva llamado BFR, ya que con sólo poder accionar los pedales, se puede ir hacia adelante o hacia atrás. Además posee un piñón fijo y un sistema de frenado muy seguro, el cual es fácil de accionar con el pie. Los neumáticos  tienen cámara de aire, lo que lo hace ser más adaptable a las particularidades del terreno.

Más información – Coche Safari de Tolo

Fuente – Berg


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   Topludina de TOPLUDI dijo

    Ahora este coche de pedales también tiene un accesorio muy divertido , el remolque.

    http://www.juegosalairelibre.com/accesorios-berg/buddy-junior-trailer

    Por un poco más tienen más diversión!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *