Jirafa Espiral Activity

Jirafa Espiral Activity

Hay juguetes que pueden hacer despertar la inquietud en el más pequeño del hogar. Uno de estos juguetes generadores de inquietud puede ser la Jirafa Espiral Activity de la reconocida marca americana Fisher Price, la cual es un juguete pensado para los niños a partir de los 9 meses de edad.

¿Qué tiene de particular la Jirafa Espiral Activity? Simplemente que es un juguete divertido para los niños. Tiene la particularidad de ser un juguete con una serie de múltiples actividades que tendrán al pequeño ocupado, y lo mejor, es que se adapta al crecimiento del niño, pudiéndolo así usar por muchos años, lo cual es un alivio para el bolsillo de los padres.

Podemos decir que con respecto a las características de la Jirafa Espiral Activity es que posee unas orejas en el extremo superior del juguete, que cumplen la función de asas para que el niño se sujete cuando empieza a ponerse de pie solo y así pueda jugar sin mayores problemas.

La Jirafa Espiral Activity incluye tres pelotas de colores. Al introducirlas en la boca de la jirafa, bajan rodando por la espiral, haciendo de ella un juguete único. Podemos mencionar que la Jirafa también posee música, luces y sonidos que hacen que el niño se sienta cómodo y tranquilo.  Finalmente hay que recordar que la Jirafa funciona con pilas, que ya están incluidas.

Fuente – Bebés mundo


Categorías

Entretenimiento

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *