Johnson’s Baby, una línea con antigüedad

Desde hace décadas, la línea de cuidado y limpieza infantil Johnson’s Baby, ofrece a padres y niños las mejores propuestas de  productos destinados a la higiene corporal del niño.

Sus productos han dado la vuelta al mundo a causa de la excelencia de sus materias primas y el acabado de lujo de las elaboraciones.

Dentro de la amplia gama de ofertas, nos encontramos con los añorados champuses, desde los clásicos de siempre, hasta las líneas más innovadoras. Actualmente la firma cuenta con una amplia gama de propuestas, las cuales contemplan desde el shampoó para cabellos lacios, con rulos, cabellos claros y oscuros.

Desde ya que a cada uno de éstos, lo acompaña la correspondiente crema de enjuague o acondicionador capilar, como se desee decir.

A su vez, la empresa ha desarrollado una importante propuesta en torno a fragancias, todas debidamente desarrolladas y testeadas para no causar daños al bebé, ya que las pieles de los recién nacidos son muy frágiles. Entre las canastas de sus productos también hallamos talcos, jabones y toallitas húmedas, para la higiene íntima del niño.

Recientemente, ha lanzado una línea de jabones de baño, espuma de baño, jabones y champuses, destinada a la relajación y el descanso profundo del niño por las noches.

Dicha línea se denomina Johnson´s Baby Dulces Sueños y está compuesta por toallitas húmedas, crema hidratante, talco y como si esto fuera poco, un baño líquido que restituye la paz a tu bebé. Todos ellos se sustentan en una exquisita  esencia beneficiada por las notas de lavanda y manzanilla, ingredientes naturales muy respetados por poseer propiedades suavizantes


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *