Joyas, la marca que perpetúa el amor de la familia

Cuando sabemos que vamos a tener un bebé se despiertan todas nuestras ilusiones más íntimas… recordamos cuando éramos niñas y nos imaginábamos a nuestro bebé… siempre pensando en comprarle el juguete más hermoso, el accesorio más seguro, la ropa más bonita… así somos las madres y es por este motivo que no resulta extraño comprobar cómo cada uno de los accesorios novedosos que salen al mercado pensando en los más pequeños, encuentran en el diseño, su máximo aliado.

Joyas para los más pequeños, joyas para la joya de la casa…es exactamente eso lo que les presentamos y la marca se denomina así, joyas. La idea es fantástica, son pulseras en las que aparecen tantas figuras como miembros compongan la familia, bonitos diseños y el nombre grabado.

Personas, animales, imágenes especiales… todo ello en plata y grabadas, aunque la marca también las comercializa en oro.

Actualmente, la marca se encuentra comercializando modelos en los que aparecen las mamás, los papás, la familia, animales y objetos favoritos de los más pequeños.

Un regalo de primer nivel cuya relación calidad-precio es simplemente, inmejorable si tenemos en cuenta que sólo cuestan 60 euros.

Rojo, negro y gris, son las tonalidades utilizadas por la marca para enlazar las figuras y si su presupuesto se lo permite, con un desembolso de 40 euros adicionales, la marca realiza la pulsera toda en plata.

Las nuevas pulseras de la marca Joyas pueden adquirirse a través de la tienda online de la marca y con ellas, estará perpetuando el amor que siente por su familia… y este es uno de los vínculos más poderosos y duraderos que existen, además de ser el mejor legado que podemos dejarles a nuestros hijos: el amor.


Categorías

El bebé

Bebes Mundo

Bebesmundo era una web dedicada al mundo de los bebés. Actualmente está integrada en Madreshoy.com formando una web de mayor tamaño y con una... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *